Foro / Pareja

Me engaña.!

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 20:44
M
maida_8777804
23/4/14 a las 7:45

Despues d dispitarme ai lo amaba o no decidi entregarle mi amor y tratar d amarlo y empeze a darle esa confianza d q lo intentaria pero ya hace como un par d meces q se d una alumna q le coquetea, le pregunta si ella se ve bn y le manda fotos d ella, y pz el hasta le a contestado q se ve preciosa, yo lo confronte y me dijo q nada q ver q lo dijo por decir y nada mas q m ama y etc... Y lo deje pasar pero desd entonces reviso sus msj y email y todo y ella siempre le exige q el le hable todos los dias y hasta he visto msj dond el le reclama q porq lo engaña, cuando lo confronte dijo q era solo un juego porq ella tenia otro profesor y pz hasta me entere d q esa chava s zorrita porq sta casada y tiene amant y coqueta cn todos los profes d ahi. El me juro no volver hablar cn esa chava y me pidio un voto d confianza porq solo fue un mal entendido y nada mas pero yo si creo q ne falto el respeto como mujer y q celoa y palabritas lindas solo las meresco yo como su sposa.! Pero sigo sperando a q la bloquee xq no tiene nada q hacer ella n sus contactos o amigos.

Ver también

X
xiumin_6990429
23/4/14 a las 8:12

Dile que le ponga un alto
Dile que si de verdad es asy ponga su raya y se comporte como profesor.! y que esos "malentendidos" pueden crear un problema muy fuerte entre ustedes, y que puede perderte, la verdad el le esta dando alas como quien dice... y lamentablemente si aun no ah hecho nada con ella pronto lo va hacer, preguntale si prefiere perderlo todo por una ... que solo se esta divirtiendo con el y con todos los demas, que no se crea tan especial por que esa se fijo en el, total se fija en todos, en cambio tiene una buena mujer a su lado que puede perder si no empieza a valorar y a darle su lugar de ESPOSA ponle las cosas claras.

B
bei_8236383
23/4/14 a las 20:18

No tiene por qué seguir el juego de nadie
Respetate como mujer y dejale en claro que esas cosas no deben suceder. Ya que pondras punto final a la relación. Si eso no basta, le importa muy poco lo que pienses o sientas. Ponete firme.
saludos

M
maida_8777804
23/4/14 a las 20:41
En respuesta a xiumin_6990429

Dile que le ponga un alto
Dile que si de verdad es asy ponga su raya y se comporte como profesor.! y que esos "malentendidos" pueden crear un problema muy fuerte entre ustedes, y que puede perderte, la verdad el le esta dando alas como quien dice... y lamentablemente si aun no ah hecho nada con ella pronto lo va hacer, preguntale si prefiere perderlo todo por una ... que solo se esta divirtiendo con el y con todos los demas, que no se crea tan especial por que esa se fijo en el, total se fija en todos, en cambio tiene una buena mujer a su lado que puede perder si no empieza a valorar y a darle su lugar de ESPOSA ponle las cosas claras.

Gracias.!!!
En serio q si tienes razon y pz si fijo se lo dire.!!! Y gracias necesitaba algo d apoyo porq temia exagerarlo todo por los msj pero si puede q pase algo si no a pasado...

M
maida_8777804
23/4/14 a las 20:44
En respuesta a bei_8236383

No tiene por qué seguir el juego de nadie
Respetate como mujer y dejale en claro que esas cosas no deben suceder. Ya que pondras punto final a la relación. Si eso no basta, le importa muy poco lo que pienses o sientas. Ponete firme.
saludos

Siiii
Pz si le he dicho eso y pz me pidio perdon por la falta d respeto pero igual yo no confio ya del todo n el porq pz no si lo volvera hacer y si debo o no dejar d star pendient d sus correos y msj..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook