Foro / Pareja

Necesito ayuda, corazon roto

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 17:07
Z
zhihui_5653834
22/4/14 a las 18:08

hola, tengo 24 años y mi novio tambien y pues aqui vengo a contarles mi triste historia de amor y me digan que puedo hacer.

sucede que tengo una relacion de 3 años con mi novio , es un chavo guapo e inteligente , cuando empezamos a andar creo que le gustaba otra y como no lo peló , entonces me dio la oportunidad a mi, pero recuerdo que me soltaba la mano en la uni y tenia oculta la relacion en facebook y me desilucione. despues al mes me corto de la nada , creo que porque sus amigos le decian, asi que un dia cumplio años, hizo una fiesta y no me invito y me entere que se beso con una amiga, se puso ebrio y coqueteo con otras cuantas, otras veces descubri que salia a escondidas con chavas, una vez me empezo a tratar muy feo y me dejo por otra chava , ocultó la relación de facebook a otra chava, todo eso se lo perdoné hasta que no pude mas con la desconfianza y le pedi su contraseña de face y olvidó borrar cosas y me di cuenta que se habia acostado con una chava una vez que cortamos como 1 semana y le decia cosas tan lindas y tiernas , que a mi jamás me dijo, despues decubri que tenia otro face con otras chavas agregadas y yo no sabia, siempre hacia caso a lo que sus amigos le decían,

Un dia me invito a conocer a su familia todos son increibles conmigo , me quieren y me tratan mejor que mi novio ,desde ahi todo mejoro y cambio para bien pero seguian habiendo detalles como , de que me regalaba por decir comida y el e la terminaba comiendo o compraba un refresco y tomaba yo un traguito y me lo hechaba en cara, o varias veces tenia que reponer el dinero de cuando me invitaba a salir orque el se quedaba sin nada , ante estaba muy flaquita y siempre me criticaba y siempre veia chavas con curvas en frente de mi eso como me molesta que vean otras chavas descaradamente , no ha sido muy afectuoso conmigo pero hemoss tenido lindos momentos tambien, pero los malos son más.

ultimamente noté que cuando hay gente se comporta mas frio , seco e incluso hiriente y cuando estamos solos es mas tierno..

esta semana se fue de vacaciones y un dia le marque y me grito me dijo que estaba ocupado y que me marcaria al rato, unas horas despues me marco para diculparse y me dijo que me amaba. dos dias despues lo sentia indiferente y le hice saber que estaba triste y solo me dijo que el era seco y que yo era mala por decirle que si podia ser mas tierno y pues , de ahi me dejo de hablar , le marcaba y me apagaba el celular , o por whats app le preguntaba como estaba y le decia que no reconciliaramos y me decia que no queria hablar del tema y me ignoraba , antier me quito su contraseña de face , agrego a muchisimas chicas bonitas y me corto , y no me ha marcado,
me siento triste porque a pesar que no es ni la primera ni la segunda ni la tercera ni la cuarta ni la quinta. etc etc vez que me corta , me siento como que no soy lo suficiente o que soy poca cosa porque me trata asi si yo siempre he estado para el y para lo que necesite , tengo tanto miedo que salga con otras chavas y como es guapo nadie se le va a negar, me gustaria que me quisiera tanto como yo a el, me gustaria que algun dia cambiara , peero no se que hacer , no se si distanciarme para siempre.

Ver también

L
loira_6916042
22/4/14 a las 22:40

Querida victoria
Estas describiendo a un maltratador. No todos los maltratos son físicos, este es psíquico.

Es un patrón muy difícil de corregir por ambas partes.

Lo primero decirte que tu no tienes la culpa de su comportamiento, es es así de cretino y necesita terapia e incluso medicación llegado el momento.

Pero aquí me preocupas tu, porque te va a minar, te va a rebajar la autoestima, y es mas puede que el patrón se repita no solo en esta relación, sino en el resto que tengas.

Ser un maltratador emocional, no es solo de un hombre a una mujer, puede ser de un jefe a un empleado o incluso de una madre a un hijo.

Te recomiendo, que pongas distancia en esa relación, si el no quiere cambiar de actitud activamente.

Pero sobretodo te recomiendo espacio, retomar la seguridad en ti misma, y que tienes tu poder y tu destino en tus manos.

No dudes en pedirme ayuda.

Celia
http://coachdesdetucasa.com/index.html

A
atef_6107847
3/7/14 a las 17:07

Respuesta
Yo no podría estar mas de acuerdo contigo. Diste en el clavo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir