Foro / Pareja

Mi novio se va de erasmus

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 12:16
A
an0N_966511699z
22/4/14 a las 13:20

Pues si, mi novio se va de Erasmus y estoy bastante mal. llevo una semana llorando, y vomitando prácticamente todo lo que como de los nervios.
Llevamos 9 años juntos, jamas hemos tenido broncas ni celos ni desconfianzas y la verdad que nos vemos prácticamente a diario. Y los fines de semana nos los pasamos encerrados en casa de uno o del otro. Mi chico tiene ya 30 años y estudia arquitectura, su razón para irse de Erasmus es acabar antes la carrera, ya que las asignaturas que hace allí se las reconocen aquí por mas créditos y se quita las asignaturas mas difíciles. Se va a Roma a un piso compartido con otros chicos, decidió Italia porque ambos por hacer algo en pareja nos apuntamos a la escuela oficial de idiomas hace cinco años a aprender Italiano y habla muy bien el idioma, ademas considera que es un país con mucha riqueza arquitectónica y le puede venir muy bien para su futuro. Le he pedido, bueno y suplicado que por favor no se valla yo también estoy en la universidad y no iría solo por no separarme de el. Y el me dice siempre lo mismo que confíe en el, que quiere estar conmigo que nos veremos dos veces al mes. Y que solo se va el primer cuatrimestre que tres meses no son nada y que bla bla bla. Yo he aprovechado y como el va a hacer lo que le da la gana yo voy a hacer lo mismo he solicitado un traslado de expediente y me cambio de Comunidad autónoma de universidad y de vida... el me ha dicho que en cuanto vuelva del erasmus se viene conmigo allí y empezamos a vivir juntos que ya va siendo hora y que el segundo cuatrimestre no se matricula de nada para que podamos estar allí juntos bien....De hecho ayer empezó a pasarme cosas para la cosa en plan catálogos de Ikea y tal

Sé que muchos me diréis que irse de Erasmus es irse de Orgasmus, esto ya lo se... Lo que quiero es que alguien me ayude hoy había quedado con el y acabo de escribirle diciendo que es mejor que no nos veamos, no se si dejarlo definitivamente ahora y que disfrute de su erasmus y de todo lo que quiera o si de verdad tengo que darle un voto de confianza y esperar

Ver también

A
an0N_966511699z
22/4/14 a las 21:05


No creo que tenga una dependencia emocional, pero me duele que se valla. Me he enterado esta semana y resulta que lo pidió en octubre según el porque hasta que no fuese seguro no quería decirme nada. A mi eso me ha dolido bastante, yo consulto mis cosas importantes con él. A ver yo confio en el, puede conocer a otra aquí igual que allí y no creo que valla a pasar nada, lo que me preocupa es que crea que aquello es mejor que yo o que crezca a nivel personal y me quede pequeña para el

A
an0N_966511699z
24/4/14 a las 8:43


No es cara dura es que por motivos personales mi novio y yo lo dejamos dos meses pero vamos no paso nada ni por mi parte ni por la suya con otra persona, lo que pasa que cuando alguien te deja después de tantos años de relación y encuentras que hay alguien que te da cariño y se preocupa por ti pues te confundes...

Y
ylda_6347998
24/4/14 a las 12:16

Tengo respuesta
Mira a ese le hace falta un par de costillas y solucionado. Si quieres que te ayude aquí me tienes pasame tu email o algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest