Foro / Pareja

Novio pervertido

N
nonila_9901790
22/4/14 a las 3:56

Bueno esk tengo un problema con mi novio, pasa que todo va bn solo k cuando estamos solos, el solo se pone a hablar de sexo conmigo (lo cual esta bn, pero el exeso de ese tema me es incomodo), habla de las cosas k hemos hecho y si le an gustado y como quisiera una nueva pose, etc, etc.
Se que es bueno hablar de nuestras relaciones sexulaes pero esl ya de tanto me fastidia y me hace sentir k el solo piensa en sexo.

Tambien cuando estamos normal hablando de otra cosa no lo puedo dar un beso asi rico xk luego luego se exita y comienza a tocarme sin mi consentimiento, pero de una manera k me hace sentir sucia
Yo le digo y le explico k me hace sentir mal y el como que se enoja, (cosa que termina arruinando el beso y la noche)

Eso siempre tiene consecuencia k ya casi no quiera besarlo x lo mismo, y el me llega a comentar cuando esta muy triste que es por que ya no le gusto o algo parecido, ademas me dice que lo hago sentir rechazado.

A mi me gusta besarlo, pero quisiera que el me diera besos sin alguna doble intencion.

Somos novios desde ya hace 3 años, y creo k no x ese caso tenga derecho a toquetearme cuando el quiera.
O creen k me reservo mucho con el y deveria dejarme hacer lo k el quiera??

Los dos somos mayores de edad, y ps la vdd si disfruto teniendo relaciones con el, pero ps como toda mujer y toda persona, no en todo momento tengo ganas de hacerlo todo el tiempo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir