Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 18:16
L
lahbib_9879512
21/4/14 a las 23:10

Buenas, bueno como ya sabreis mi pareja y yo nos separemos hace 2 semanas despues de 6 años juntos, ella dejo de sentir por mi muchas cosas en la relacción...Yo cambie mucho y lo lamento de corazón, me volví un autentico ... cuando ella dio mucho por mi, yo la cuidaba mucho, pero solo en unos aspectos en otros no y al cambiar eso fue apagando poco a poco la llama hasta llegar a un colapso mental impresionante, llevo dos semanas en contacto 0 con ella, ella me an dicho que esta disfrutando de la vida ahora y yo pues intentando reponer la mia, me apunte al gym, salgo con amigos, encontre un nuevo puesto de trabajo, haciendo deporte y distrayendome todo el dia pero....Pasado este tiempo veo que la dependencia a ella la consegui quitar pero mi corazon no me dice lo mismo...Como anteriormente dije cambie para mal, ella me pidio que luchase y yo por ... cada lucha en la que me enfrentaba acababa tirando la toalla...Ahora estoy persiguiendo mis retos(para tenerlos en mi vida), luchando hasta la muerte por ellos pero siento que ella es uno de esos retos, volver a tenerla junto a mi y empezar una nueva vida juntos. Resumiendo...Quiero arreglar mi vida, conseguir mis metas y una vez alcanzadas ir a por ella para poder recuperar todo aunque se que un reto asi es muy dificil pero se que puedo volverla a enamorar de aquella persona fascinante que lo hizo en su dia, volver a enamorarla y poder vivir felices, no solo por sentimientos sino porque se ajusta a la perfección y es una persona super agradable con la que me encantase vivir mi vida. Se que existen muchas mujeres, se que la cague, y tras pensarlo mucho, olvidar bastante ese sentimiento fuerte que tenia por ella y ver lo que de verdad me mueve a querer recuperarla es un reto por el cual yo quiero luchar. Todos los contras se cuales son tras mucho leer...pero ¿y los proos? Tras hablar con mucha gente y decirme que la olvide (cosa que ya hago en gran parte) me gustaría ser la excepcion, olvidarla y recuperarla. ¿Que consejos me dais? Muchas gracias!

Ver también

L
lahbib_9879512
23/4/14 a las 2:13


Muchas gracias por tu consejo, tras mucho pensar veo que los errores que cometi junto a ella como no hacer las cosas en su momento y demostrarle que puedo hacerlo fue solo por mirar al pasado, mi estado de animo fue bastante malo.... Perdí mi casa, murieron seres queridos, etc,...por no tener el valor de decir el pasado es pasado y debo luchar junto a ella por el futuro, la perdi. Un reto volver con ella en verdad para mi no es, seria de entre lo mejor que me pudiese pasar, que vea que soy la persona que en realidad soy y que lo que me propongo lo quiero conseguir pero no porque me lo obligue ella,sino porque soy una persona con ciertos años que tengo que progresar.....Un detalle que quiero resaltar, tras observar mucho tiempo que ella no se gustaba de fisico se fueron perdiendo varias cosas tambien en la relaccion, ahora que no estamos juntos vuelve a cuidarse, se pinta las uñas se compro ropa nueva, se arregla bien arreglada para salir....incluso intenta hacer que me enfurezca haciendo la tonta porque no tiene otras palabras con 2 antiguos amigos suyos super desagradables y babosos y 3 amigas, intentando en las fotografias demostrar que no es mia con cercania a los otros hombres, no lo entiendo....Creo que al cortar el contacto totalmente intenta llamar mi atencion de alguna manera y como ve que no respondo cada vez intenta ser mas explicita en las fotografias no lo se.... Muchas gracias por la ayuda, decir que el hablarlo en el foro me ayuda mucho. PD: Hoy la vi paseando por la acera de enfrente y pude seguir adelante y ni siquiera sentir nervios es una gran alegria no llorar

L
lahbib_9879512
23/4/14 a las 16:51

Ok
La verdad es que de wasap la tengo bloqueada y borrada, de redes sociales bloqueada tambien, lo que se me lo dicen amigas mias porque ellas quieren y no todos los dias sale el tema, intento saber de ella lo minimo y la verdad es que en gran parte me siento hasta bien. Me siento genial con mi nueva vida, pero tengo la sensación de que soy la persona de la que ella se enamoro solamente que con mucha mas fuerza, constancia, y futuro.(los tres pilares que ella intento ver en mi y que yo solo los consegui ahora) Mis amigas me dijeron que puso en su red social una imagen que decia: -Cuando alguien te ama, es capaz de ignorar todo lo que os separa y hara lo posible por llegar hasta a ti. Desde un punto de vista femenino, ¿que significa esa frase? Yo estoy haciendo mi vida sin necesitarla, salgo cuando y con quien quiero, la gente vuelve a verme como aquella persona alegre que hace reir, responsable, luchador pero aun asi en mi existe un 15% de fuerzas para recuperarla...Me siguen un par de chicas, me siento deseado tanto fisica como psicologicamente pero sueño mucho con ella, ella me juro por lo que mas queria que ojala pueda volver a sentir lo que sentia por mi, que ese dia ella renaceria y a pesar de todas esas palabras me e centrado sola y expresamente en mi, en recuperarme y ya por lo que paso no siento completamente nada, solo veo lo positivo de el momento, pero no se cuando seria el momento de volver a retomar el contacto ahora que ve que ya no me muero por ella y soy un hombre nuevo. Si la viese se que yo actuase como si fuera una amiga.... Gracias y perdon por los tochos xD

L
lahbib_9879512
23/4/14 a las 18:16

Gracias
En verdad creo que estoy muy orgulloso de mis cambios y el hablarlo antes de actuar me doy cuenta que quiero correr antes de aprender a andar poco a poco....El que ella saliese de mi vida me a servido para pararme a pensar y decir ya no existe pasado, en el pasado solo quedan los momentos felices, basta de dejar de luchar y no acabar algunas de las cosas que me propongo. Vi la mujer tan impresionante que perdi poco a poco solo y expresamente por mi falta de confianza, ahora que me veo solo y ella me abrio los ojos, tengo que luchar por todo en la vida hasta el final y consiga mis metas, tienes mucha razón, si quisiese algo no me lo mandase en indirectas mediante facebook, tiene mil maneras de contactarme si de verdad le interesa. Me marea un poco porque ella no es de publicar todo en redes sociales y creo que lo hizo por una recaida o algo asi...De todas formas voy a hacer eso, buscarme mejor a mi mismo y en un tiempo mas lejos que cerca el futuro dira. ¿Si me llama aunque lo dudo le contesto la llamada? gracias de corazon eres una gran persona!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest