Foro / Pareja

Suegros muy posesivos, ¡ayuda!

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 15:22
E
emely_9042576
21/4/14 a las 15:18

Hola, soy una chica, llevo 1 año y pico con mi novio, somos jóvenes, tenemos 23 años y las cosas muy claras, todo muy bien en general.

El único problema que tenemos son sus padres, mi novio vive solo en un piso y sus padres viven lejos, así que le llaman para hablar con él. El problema es que mi novio tiene 24 años, y le llaman TODOS LOS DÍAS, absolutamente todos los días. Él está harto, pues imaginaos lo harta que estoy yo, que hasta en los momentos más íntimos suena el dichoso teléfono. Es como si estuvieran allí, es muy agobiante, muchísimo.

Él ha intentado decirles muy educadamente que no hace falta que le llamen todos los días, que quiere intimidad!! Pero ellos reaccionan enfureciéndose, haciéndole sentir culpable por haberles pedido intimidad, incluso dejan de hablarle si él les pide "soltar un poco la correa". Reaccionan como energúmenos, le llaman de todo, se ponen en plan víctima y le tildan de mal hijo (cuando es el hijo más cariñoso del mundo).


¿Qué se puede hacer ante una situación así? ¿Qué se puede hacer cuando él ya ha intentado hablarles por las buenas, pero le tratan como lo peor cuando lo intenta? Él no quiere discutir porque no quiere tener una mala relación con ellos, pero están perjudicando nuestra relación, falta intimidad y privacidad, y le provocan mucho estrés.

Yo ya no sé que hacer, sólo pido ayuda y consejo y rezo que para que el día que vivamos juntos, no estén llamándole todos los días, o en la luna de miel... EN SERIO; SON ASÍ DE AGOBIANTES

Ver también

E
emely_9042576
21/4/14 a las 23:54

.
Las llamadas son todos los días, le pillan comiendo, o haciendo cosas, y sólo quieren hablar de trabajo con él, le estresan muchísimo y nos interrumpen, y si no contesta se sienten "desplazados". Si él les pide intimidad, ellos responden de muy malas maneras, e incluso no quieren dirigirle la palabra si osa contradecirles un mínimo...


A mí no me parece normal que a un chico independizado le llamen sus padres todos los días, es una dependencia muy grande y es muy agobiante para él y para mí.

E
emely_9042576
22/4/14 a las 15:22

En realidad...
Estoy casi segura que no se presentan porque viven lejos, y además, el problema más allá de eso, es que él y yo estuvimos pasando una semana romántica (el momento en el que él les pidió intimidad, por favor y de buenas maneras) y ellos no dejaron de llamar.

Como ya he dicho antes, no me parece lógico que un hijo adulto e independizado tenga que hablar con sus padres todos los días si él además les ha establecido claramente que no quiere hacerlo. No le apetece, a mí tampoco me apetece hablar con mis padres todos los días, quiero mi vida propia, y él también, el problema es que lo intenta y no le dejan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir