Foro / Pareja

¿qué le pasa a este acuario?

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 15:35
A
an0N_804944399z
21/4/14 a las 15:03

Veréis hace un tiempo que me vengo con la cabeza liada. Hay un chico de 24 años, que me lía. Desde su terraza y ventana puede ver la la academia por dentro, mi academia de baile que la lleva una de su familia un día, 1 mes despúes de enviarle una peti al tuenti estaba en baile abanicandome con la camiseta y se m veia el sujetador y luego me di cuenta de que me estaba viendo. 3 meses despues me aceptó la petición, y empezó a hablar muy cariñosamente con mi amiga que es más pequeña que el. El decía que no me acepotaba poorq era peqeña y mi amiga tiene 3 años menos, yo tengo 16.Luego a veces ligaba conmigo como lo hace cn todas por las redes. Pero 1 semana dejo de ablarme y aunque le hable o le insult no me habla por redes sociales.Estas son algunas dde las cosas raras que hace:A veces cuando sabe que voy cn mi amiga la habla o lallama cuandop sab q topi cn ella y la dice q si guapa , preciosa, y luego casi no la habla. Una vez estaba delante de su casa y empezó a cantarme,no lo ví hasta tres diás después. El liga cn todas, es muy osado , sinverguenza,. y se cree mejor q nadie.A veces se sale cn amigos a su terraza y me ve bailar desde su ventana. A veces me ha seguido, porq lo se.El otro dia estaba sentada a 50 metros de el pero desde ahi no m veia y salio a l balcon y me vio.Luego asomo a donde yo estaba para ver si taba y luego pase xsu casa y 4 segndos después salio otra vez de su casa y se puso a mirarme. Se pone celoso por nah.A veces me mira y me sonrie.
Actualizar : pero despues d hacer cosas raras no lo veo en dias y si lo veo se tira una temporada q intenta pasar de mi aunq cuando me doi cuenta m mira. A veces me saluda si vamos solos, conn cariño.Pero xredes pasa d mi, aunq se q abla d mi a sus amigos. A veces huyo d el porq hay veces q m mira tan fijamente k m intimida. Pero no lo entiendo pasa pero luego me hace como k intenta q m fije en el d topas las formas posibles. Ayudaaaaa

Ver también

A
an0N_804944399z
21/4/14 a las 15:35

Porfaa
ayuda plis llevo 1 año asi, pienso que xredes sociales no me habla porque es intimo d mi familia y a als otra si xk haber esta claro que se rie de ellas, perop ami no me dice nah

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook