Foro / Pareja

Siento qué mi esposo no me ayuda,

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 18:50
Z
zinnia_7969969
21/4/14 a las 6:39

Hola chicas, es la primera vez que comento en este foro. Estoy embarazada de 14 semanas, tengo 24, una vida ocupada y un esposo que es estudiante de doctorado. Antes de estar en embarazo yo me encargaba de la gran mayoría de cosas de la casa, pero ahora con el embarazos empezó a cansarme un poco y a pedirle ayuda. Mi esposo es becado, por lo que el no trabaja, su única obligación es estudiar. Pero cuando le pido ayuda en casa siempre tiene que hacer tareas, y aunque sí hace tareas las primeras 2 horas, luego lo veo jugando en la computadora, viendo televisión y haciendo otras actividades no académicas. Cuando le pido ayuda dice que más tarde, que está ocupado, .... Soy. Yo la que esta equivocada o es El? No espero que haga todo por mi, pero siento que no me ayuda lo suficiente...,

Gracias de antemano por sus consejos y ayuda. Un abrazo a todas.

Ver también

X
xumei_6406401
21/4/14 a las 18:50

Pues no ayuda
Es la realidad y debería, los dos tiene que repartirse las tareas y más ahora que estás embarazada un poco de consideración debería tener contigo y su hijo/a, supongo que ya habrás hablado con él, pero sigue insistiendo, intenta hablar con él cuando ya no esté haciendo las cosas que le distraen y hazle saber que es importante no puedes con todo sola y menos ahora.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir