Foro / Pareja

No quiere casarse porque no hay estabilidad economica

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las :57
K
ksenia_8642632
21/4/14 a las 5:58

hola buenas noches chicas kisiera que me ayudaran y orientaran saber si estoy mal o que puedo hacer... no kiero hacer largo el cuento pero tengo 24 mi novio tmb vivo en otro estado debido a mi trabajo llevamos 7 años 8 mese sde relacion y pss tenbgo 3 año en otra ciudad los fines de semana nos vemos y duermo en su casa ... ya hemos juntado cosas para cuanod nos casemos pero pss le he tocado el tema de casarnos y ps dice para rentar casa a el no le alcanza debido a que tiene poco en el trabajo ( dice k no sabe si podra rentar pork no es seguro su trabajo) le he dicho yo que por lo menos podemos planear no se a 1 año juntar y casarnos o ir ahorrando pero me dice k hay k esperar haber k pasa ... osea le digo yo k no kiero esperar tanto pork no empezamos a planear y me dice k pss no sabemos k pase si a mi me regresen del otro estado para aca o k pase con su trabajo... la vdd ya no se k pensar me dicemucho ay ya kieor k vivaos juntos que tenagmos una familia y asi pero pss oslo lo dice.. se lo dije k nomas decimos y decios y no se hace nada... total k su respuesta textuel fue: que nos epsereos a k tenga el trabajo seguro ... k osea esperare 2 3 años mas y ientras k? a veces siento k el esta coodo pork todos los dias por nsj auk estemos lejos hablamos por tel los fines me la paso pegada a el y dormimos juntos ... no se k pensar la vdd me siento mal ayudenme k hago ... a veces siento k es cierto lo k dice k tiene razon pero pss tmb siento k ya esta comodo asi ... k me aconsejan ya no lo kieor presionar la vdd pero yo siento k ya es tiempo k hago ayudene estoy mal?

Ver también

E
evolet_7245152
21/4/14 a las 6:14


Me parece que él no quiere sentar cabeza todavía, no me malinterpretes eso no significa que él no piense que pueden llegar a casarse sino que él no se siente listo para hacerlo tan pronto, ambos son muy jovenes con 24 años... les falta mucho por vivir y casarse les cortaría las alas a ambos, imaginate que te sale una oportunidad laboral en otra ciudad pero te acabas de instalar en un sitio con tu novio, seguramente acabarías pasando de esta oportunidad o no?
Yo creo que debes tomarte las cosas con calma, casarse es un acontecimiento muy importante en la vida, no te apresures, asegurate de poner bien los cimientos del hogar que quieres formar, y si bien es cierto que el dinero no es la felicidad... tambien es cierto que no se puede vivir del amor :P
Suerte

K
ksenia_8642632
21/4/14 a las 6:24


muchas gracias por tus palabras...
es k la vdd a veces creo que es cierto lo que e dices pero entonces porque me dice es que ya kiero k viviamos juntos ya quiero k tenngamos una familia ya kiero k te regresen a vivir aki para estar juntos si no esta seguro... el dice k si kiere estar ya conmigo entonces no entuendo por eso me confunde k kiere... se k el dinero es importante pero lo k me conflictua es k me dice esas cosas pero no pone fecha , ya teneos mucho juntos... que hago ya no kieor tocar el tema pero si mepone triste su actitud ... no se si dejar de kedarme en su casa a lo mejor eso tmb se le hacefacil o no se

E
evolet_7245152
22/4/14 a las :06
En respuesta a ksenia_8642632


muchas gracias por tus palabras...
es k la vdd a veces creo que es cierto lo que e dices pero entonces porque me dice es que ya kiero k viviamos juntos ya quiero k tenngamos una familia ya kiero k te regresen a vivir aki para estar juntos si no esta seguro... el dice k si kiere estar ya conmigo entonces no entuendo por eso me confunde k kiere... se k el dinero es importante pero lo k me conflictua es k me dice esas cosas pero no pone fecha , ya teneos mucho juntos... que hago ya no kieor tocar el tema pero si mepone triste su actitud ... no se si dejar de kedarme en su casa a lo mejor eso tmb se le hacefacil o no se

Lo que quiere...
es que estés al pendiente; asi mantiene tu interés, porque seamos honestas, qué harías si él después de taaaanto tiempo de noviazgo no t diera ninguna señal de querer comprometerse seriamente contigo??? seguro lo dejarías (o al menos es eso lo que él debe creer). Él todavía se comporta como un niño que tiene grandes sueños pero es consciente de que aún le falta "prepararse" para poder materializar sus sueños.
Además, como dices, el hecho de que te quedes en su casa le hace las cosas fáciles eres como una esposa de fin de semana, todo lo bueno de un matrimonio sin las responsabilidades que la vida matrimonial conlleva

K
ksenia_8642632
22/4/14 a las :57

Tienes razon
creo que tines razon avesces creo k eso k se la puse facil sin compromisos ... creo k tengo k kambiar ciertas coas y pss dejar k las cosas pasen.. somos novios sin compromisos pss asi comportemonos ... gracias y no me deprimire ni nada pro eso mejor le hechare ganas y hare cosa sa mantener mi mente ocupada y no pensar mas en eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir