Foro / Pareja

Mi pareja y mi familia

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 5:59
I
izarne_8538826
21/4/14 a las 4:17

hola la verdad no tengo con quien hablar y esta me parecio una buena opcion. tengo 36 años esoty saliendo con una persona que nunca en mi vida imagine q podia pasar este hombre lo conozco desde que eramos niños fuimos a la escuela juntos siempre quizo salir conmigo desde que eramos niños y fue asi tambien en la adolescencia yo siempre me negue y decia hasta puag!!! xq no me gustaba .
la realidad que toda la vida me cargaron con este hombre pero yo siempre me negaba. el tiempo paso el a los 19 años tuvo su primer hija, se junto, la pareja no resulto y se separaron a los 29 años se vuelve a juntar con otra mujer con la que tuvo dos hijos y hace 8 meses s separo xq aparecio un hijo que el habia tenido a los 27 años el nunca se entero de la existencia de este niño a raiz de esto su pareja empezo a tenr dificultades. yo hacia 20 años que no lo veia y hace un año tras nos encontramos x facebook y comenzamos a charlar y el venia seguido a casa y el me comentaba todas sus dificultades. luego que el se separo comenzamos a salir como amigos y pasado dos meses nos besamos por primera vez y comenzamos una relacion pero el problema es que mi familia no lo acepta primero por su historia de vida 4 hijos de 3 mujeres diferentes y segundo q el es un hombre muy sencillo de buenos sentimientos pero con falta de cultura solo termino su primaria y son obvias sus falencias.
esto me esta causando mucho estres mis padres me dicen que él no es lo que esperaban para mi, mi papá llego a decir que es impresentable y que lo he desilucionado esto me mata yo siempre he sido una mujer de estar siempre en mi casa ellos jamas me han visto con otro hombre mis hermanos me dicen que no pueden creer lo que estoy haciendo despues de todo lo que yo decia de él. Estoy pensando en terminar todo porque el estres q me causa esto mas sumado el estres laboral no doy para mas mi cuerpo me esta pasando factura. Pero a la vez me siento culpable de hacerle daño a él xq ha sido tan bueno conmigo y cariñoso. nose que hacer ¡¡¡no se que voy hacer!!

Ver también

G
gift_5716312
21/4/14 a las 4:41


Ese hombre ya tiene mucha historia vivida. Muchos hijos y muchos matrimonios fallidos con lo cual se ha tropezado en la misma piedra y no aprende. Dejando a un lado los problemas economicos porque con las pensiones que les va a tener que pasar para mantenerlos te vas a quedar con una mano delante y otra atras decirte que tu seras un error mas en su larga lista de pareja frustrada.

E
evolet_7245152
21/4/14 a las 5:59

Hola
Por lo que mencionas tú nunca quisiste nada con ese hombre tuviste la oportunidad de enamorarte de él y no lo hiciste, porqué ahora si lo quieres??? a pesar de que ya tiene un laaaaaargo recorrido?? quisas estas confundiendo tus sentimientos y lo que sientes hacia él no es amor sino una profunda empatía (por todos los problemas por los que está atravesando él). Deberias reflexionar sobre lo que sientes por ese hombre y el porqué de esos sentimientos. Me parece que empezar una relación seria con él te va a traer muchos dolores de cabeza, es eso lo que quieres?? Piénsalo
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook