Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 1:49
T
tinca_8465726
21/4/14 a las 1:24

Bienvenid@ al tema & gracias de antemano por tomarte el tiempo de leer esto

Estoy enamorado hace ya mas de 1 año de una chica (se llama "Barbara"), la conocí hace 4 años en la escuela (2010), yo le gustaba mucho, sin embargo estuve enamorado de 2 chicas antes de que pasara algo con ella, ya a mediados del 2012 ya que yo estaba soltero ella se me insinuaba mas, desde que nos conocimos siempre habíamos sido amigos, pero yo estaba con el corazón roto por una relación anterior, mis amigos me dijeron que un clavo sacaba otro clavo y muy tonto les hice caso e intente olvidar a mi ex con Barbara, funciono por que hasta el día de hoy amo a Barbara en lo profundo de mi corazón y no me arrepiento de nada, la cuestión es que yo tenia un rollo gigante de inseguridad y no podía creer en que alguien me quisiera por que tengo la autoestima baja, entonces Barbara quería estar conmigo, yo le dije que no quería nada serio, que nos besáramos y la pasáramos bien juntos pero que no le pusiéramos nombre a la relación, ella acepto, nunca le había dicho el por que, no quería nada serio por que tenia miedo a que me rompieran el corazón de nuevo, también es por que hasta el día de hoy me cuesta un montón expresar mis sentimientos, he estado años en depresión por eso, del 2012 hasta fines del 2013 nos juntábamos con mucha mas frecuencia sin embargo habían días en que depronto decía que ya no me quería besar y de la nada otro día ya nos estábamos besando, a mediados del 2013 me dieron la oportunidad de trabajar fuera de mi ciudad, me fui y el primer día me di cuenta de que ella era espectacular y que solo quería estar con ella, supongo que tenia que darme la oportunidad de volver a amar, de inmediato la llame y le pedí que fuera mi novia, pero me dijo que no, le corte me puse triste, pero entendí que no podía esperar mas, ya que yo nunca le hice entender lo importante que era para mi, por que no expresaba bien mis sentimientos, entonces me devolví a mi ciudad para intentar de que las cosas funcionaran con ella, luego nos besábamos y todo pero cada día sentía que ella se alejaba mas de mi, luego de un tiempo nos dejamos de hablar por 1 mes y me entero de que esta de novia con su mejor amigo, ella me había contado que el estaba enamorado de ella desde hace como 5 años, luego ella me llamaba y me dejaba mensajes de que me quería ver, pero tras enterarme estaba
demasiado triste y no la quería ver, así fue 2 meses, luego no podía
seguir extrañándola y saber que estaba con otro no significaba otra cosa mas que la había perdido, desesperado y enojado conmigo mismo por no poder expresar mis emociones, le pedí que nos viéramos, nos juntamos y le dije todo, que no quería nada serio por que no quería que me rompieran el corazón, que la amaba en lo profundo de mi corazón, ella me miraba triste, me abrazo y me dijo despacio en la oreja que no sabia que decir y le dije que no se preocupara por mi, que yo entendería si no quería ser mas que una amiga para mi,que siempre podría contar conmigo que lo único que me importaba es que sea feliz y si no es conmigo lo aceptaría... ella me dijo que es una lastima que no le halla dicho todo antes, y que le daba rabia la vida por que no te da lo que quieres cuando lo necesitas, me dijo que la había pasado muy mal por que no le demostraba que la quería y que ella ya me había dado la
oportunidad pero que ya era muy tarde.

Hoy nos seguimos viendo como amigos, y aun que ya no es con la misma frecuencia de antes la pasamos bien juntos, me sigue dando la mano como siempre lo hacia y cada ves que nos saludamos y despedimos nos abrazamos con mucho cariño, siempre le digo que la quiero y ella también ami, me encanta que sigamos juntos, me junte con ella la semana pasada y fue la primera ves que no me quiso dar la mano, como siempre no le pregunte por que y solo me puse triste, luego hable con ella por chat y le dije que si ya no me quería dar la mano por que le incomoda o por que fuera incorrecto (ya que tiene novio) yo entendería, que yo sabia cual es mi lugar y que sin embargo no la podía dejar de amar, que no espero que me quiera como yo a ella, que siempre podría contar conmigo, que ella era fabulosa para mi que siempre lo seria, me dijo que no sabia que decir que me quiere mucho y que esta muy agradecida de que yo la quiera así...

La amo, la adoro, ella es todo para mi, la extraño un montón se que la incomodo cuando le pido la mano, con mis cumplidos o con mi exceso de cariño, ya le dije todo me sincere completamente sin embargo cada ves se aleja mas de mi, cada vez nos vemos con menos frecuencia... le dije que siempre la amaría que es mi princesa azul, pero extrañar su cariño solo me esta rompiendo mas el corazón y aun que le digo que no espero que me quiera como yo a ella, no puedo dejar de ilusionarme con que algún día volveremos a estar juntos, sabiendo que no sera así... que por mucho halla luchado por no perderla y seguir siendo amigos en el fondo igual la perdí.

¡¿Que hago para estar jodidamente bien?!, deje de ir a trabajar, deje de ir a entrenar el deporte que amo, he descuidado mi alimentación, igene, me duermo y amanezco triste.

Ver también

A
an0N_718070499z
21/4/14 a las 1:49

Piensa mas aya
Bastante lo que escribiste pero fue suficiente para entender, mira lo alarmante aquí fue lo ultimo que escribiste porque estas tan triste que te estas produciendo daño tu solo. Bien el daño que te estas causando parece ser que es por la actitud que tiene Barbara contigo, bien, entonces esa actitud que tiene Barbara contigo es por lo que tu le haz hecho a ella, según dices ella quiere algo serio.

HOmbre!! voltea atras o lee otra vez lo que escribiste, tanto tiempo y Barbara aun siguió buscandote, procurandote y demas cosas por no perderte, obviamente eres importante para ella, otras mujeres se hubieran olvidado de ti sin problema pero ella no.

Bien, sonara algo cruel pero no le hagas perder el tiempo a ella ni tu pierdas el tiempo, si sientes eso por ella, dejalo claro y sigue demostrandolo, no solo por una confesión se vaya a solucionar todo, tienes que pensar que harás mas aya, el próximo movimiento.

Hazte dos preguntas ¿Vale la pena remediar todo cuales sean las consecuencias? ¿Tanto deseas tener algo formal con ella o solo quieres seguir igual?

Sigue con tu vida, con las cosas que dejaste de hacer porque te estas autodestruyendo como si no hubiese solución, y si no, pues ni pedo jaja la vida sigue

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir