Foro / Pareja

Contacto 0

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 6:51
A
an0N_692145699z
21/4/14 a las :37

Hola! les cuento un poco mi historia:

Estuve 3 años con un hombre, actualmente ambos tenemos 18 años, empezamos como de pueden dar cuenta muy chicos ambos, yo mayor que el por 4 meses.

La cosa es que el es una excelente persona pero muy inmaduro, por lo cual siempre está dudando su cariño, pero más que eso porque caímos en la odiosa rutina.

Hace una semana terminamos, bueno, el terminó. Yo intenté convencerlo de arreglar las cosas, pero el no quería, necesita aire y conocer más personas, lo cual lo encuentro lógico debido a que como dije antes empezamos de muy chicos. Aún entendiéndolo me duele muchísimo, ya que lo amo...

Hace un par de días tuvimos una recaída, nos juntamos a conversar (queríamos intentar ser amigos), pero terminó en sexo... Estaba todo bien, hasta que me acompañó la mitad del camino a mi casa y me empezó a tocar el tema, entonces me deprimí e intenté convencerlo nuevamente... El me dijo que a el esto también le dolia mucho, pero necesitaba tiempo.

Luego de eso, el me mandó este mensaje: "Ingrid no me pidas disculpas, trato de entenderte. Si necesitas conversar algo tu dime no más Que estés bien Ingrid."

A lo que yo le contesté: "Gracias Pablo, sin embargo no necesito conversar nada, te diría siempre lo mismo. Lo que necesito es otra cosa, pero es algo en lo que tu (lamentablemente), no me puedes ayudar.

Que estés bien, y gracias nuevamente.

PD: igual tu, cualquier cosa, sólo dime."

Desde ahí no lo he buscado más ni el a mi.

Por último, hoy fui a su casa a buscar unas mancuernas que tenía allá, el había salido con su padre por lo que me recibío su mamá, y ella me pregunto que como estaba y me dijo que él estaba muy solitario desde que terminamos, que le dice que me extraña y ella le dijo a él que tuviera cuidado, que como yo ahora estoy en la universidad, voy a conocer muchas personas (hombres) y puede perderme para siempre, y el con esto se quedo intranquilo y melancólico...

Creen que pueda volver si aplico contacto 0??, si no, o lo que sea, algún consejo por favor, todo será perfectamente recibido...

Un dato extra, hace solo 2 semanas de haber terminado me dijo que quería vivir conmigo en un futuro, de hecho teníamos muchos planes, pero el es muy cambiante...

Ver también

E
evolet_7245152
21/4/14 a las 6:51

Hechos y no solo palabras...
Como tú misma has dicho ustedes son muy jóvenes con 18 añitos no creo que ni tú ni él puedan decir con certeza que quieren vivir juntos. Si él terminó la relación no entiendo porqué sigues tan pendiente finalmente es él quien se pierde la oportunidad de estar contigo, hay muchos chicos interesantes rondando por ahí. Me parece que él mismo no tiene muy claro lo que quiere porque cómo esta esto de que te termina y a los pocos días te busca... se está comportando como un niño.
Te haría bien aplicar el contacto cero pero no lo hagas sólo para que él quiera volver contigo sino para enfocarte un poco más en ti misma, mira que estas empezando la universidad empieza con el pie correcto
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir