Foro / Pareja

Mi prima se pasea desnuda frente a mi y me coquetea

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 12:49
X
xisco_8337388
20/4/14 a las 23:22

De partida digo que esto no es un relato o fantasía , cualquier consejo ayuda.
Mi prima desde hace mucho tiempo que tiene la costumbre de enseñarme su cuerpo desnudo o partes de su cuerpo, su culo mas que nada. Primero para aclarar, siempre he sido mas cercano a el lado materno de mi familia y tengo una muy buena relación con mi prima , ella es unos 10 años mayor que yo , siempre nos hemos llevado bien pero hay momentos en que pasa esto. Esto comenzó cuando yo tenia unos 10 años mas o menos y fue sutilmente, ella se cambiaba frente a mi y se quedaba en ropa interior , obviamente yo quedaba vuelto loco , ella es bastante voluptuosa sobre todo sus pechos y es muy desinhibida. Luego la cosa paso a preguntarme como le quedaba la ropa interior, a preguntarme como estaban sus piernas o pies, de ahí paso a pasear completamente desnuda frente a mi, me llama y me muestra el culo, casi siempre en tono de broma me muestra el trasero, se lanza a hacerme cosquillas , me pone sus pechos encima, cuando estoy yo y se ducha pasa por donde estoy desnuda y me mira , ahora que estoy mas grande cada vez mas provocativa , todo esto ha pasado durante años hasta bueno ahora, lo ultimo fue mostrarme el culo y después se me lanzo a hacer cosquillas y acostarse encima mio y luego me puso sus piernas en mi entrepierna y me ponía ahí el pie también.
No voy a negar que me encanta la situación y me encanta que me muestre así , pero que es lo que quiere? , le gusta solo calentarme o quiere algo mas? por que después se comporta normal, yo tengo hermanos y mas primos y es así solo conmigo . A mi esto me termina excitando mucho y no quiero hacer algo que después me meta en un gran problema , esta claro que le gusta provocarme pero llega al punto en que me excita mucho y no quiero hacer algo como dije que termine mal . No he intentado nada por ser mi prima y al ser mayor me sorprende me muestre tanto. Quiere calentarme o algo mas? debería hacer algo mas? yo estoy dispuesto pero como dije es mi prima y no quiero problemas.

Ver también

antacarlana
antacarlana
30/6/14 a las 12:49

Quien tiene primas...
se arrima.AAyy que lentos sois a veces los hombres,amor Despierta¡¡ y dale ya lo que te pide
tontitos sois ¡ hace años mi primo no se entero de lo que yo le pedia hasta que sintio su pene en mi boca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir