Foro / Pareja

No puedo más

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 20:25
B
bei_8236383
20/4/14 a las 21:23

Estoy mal. Decepcionada de mi vida. Necesito el apoyo de mi novio y no lo tengo. Quisiera tener el valor de dejarlo pero me echo para atrás. Es una persona ambivalente. Un dia me ama y otro día desaparece. Estoy carente de afecto. Decírselo y que me entienda es imposible. Cada uno tiene que salir adelante por si mismo, eso lo se. Pero no tengo ese empujón. Esa palabra de apoyo. Sufro porque lo amo. Pero siento que ese amor no es suficiente. Sus demostraciones son escasas y me pierdo. No encuentro un punto medio. Mis amistades estan en la suya y a veces siento que los canso con mis problemas. Busco soluciones y no las encuentro. Estoy estancada y aferrada a algo que me hace mas mal que bien y no se salir. No encuentro el valor. Perdí la confianza de mi misma. Perdí las ganas de vivir. No sólo por esta relación si no por todo en general. Necesitaba desahogarme. Se dar consejos pero no se tomar los propios y ponerlos en práctica. Estoy hundida. No tengo valor.Mis días son eternos. Tengo mucha depresión y no tengo los medios para tratarme.

Ver también

B
bei_8236383
21/4/14 a las 1:11

...
Gracias por responder. Soy de Argentina y se que deberia dejar todo lo que no me sirve pero no tengo valor. Tengo un problema enorme con la soledad y miedo al abandono. Lo padezco desde siempre. Tuve una infancia complicada y no lo supero.

A
an0N_718070499z
21/4/14 a las 1:58

No todo es tan malo
El mundo se te viene encima cuando piensas en perderlo verdad? haz de estar muuuuuuy enamorada. Ahora si bien tu novio a veces se desaparece o no te escribe mensajes, o no los responde, platica con el de ello. No sabia que tanto le afectaba a una mujer eso hasta que me lo dijo, por mi pasaba por alto. No se cuanto lleves con el pero platica con el sobre lo que te preocupa y en lo que necesites apoyo.

Si si digo platica con el, y pues en eso esta, es necesario que ambos sepan escuchar y hablar, si no saben los dos, pues empezara a deteriorar la relación.

Suerte

B
bei_8236383
21/4/14 a las 5:26
En respuesta a an0N_718070499z

No todo es tan malo
El mundo se te viene encima cuando piensas en perderlo verdad? haz de estar muuuuuuy enamorada. Ahora si bien tu novio a veces se desaparece o no te escribe mensajes, o no los responde, platica con el de ello. No sabia que tanto le afectaba a una mujer eso hasta que me lo dijo, por mi pasaba por alto. No se cuanto lleves con el pero platica con el sobre lo que te preocupa y en lo que necesites apoyo.

Si si digo platica con el, y pues en eso esta, es necesario que ambos sepan escuchar y hablar, si no saben los dos, pues empezara a deteriorar la relación.

Suerte

..
Ante todo gracias por responder, a decir verdad mi estado de ánimo que no es el mejor en estos días hace que necesite mas demostración de afecto y comprensión de su parte, sabiendo muy bien lo que me sucede, porque para mi lo es todo, no solo mi pareja, si no alguien con quien puedo hablar de absolutamente todo. Por eso mismo siento que a pesar que sabe lo que me pasa, no noto cambios, el trato es igual al de siempre. ni peor ni mejor, y eso es lo que me angustia. Desearía sentirme mas especial para él. El dice que lo soy, pero no veo nada. Voy a hablar una vez mas y ver que sucede.
gracias por el consejo. saludos!

Y
yasira_7460103
21/4/14 a las 18:05

Glorioso san antonio patrono de los enamorados
Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (J) y (Y). Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos. Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (J). Tú que haces que las propuestas sean aceptadas haz que (J) vuelva a aceptarme (Y). Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (J). Te pido, San Antonio, que unas con tus lazos de amor nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo y no permitas que nadie pueda separarnos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amen.

Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa.
Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.

¡¡GRACIAS SAN ANTONIO BENDITO!!

C
costin_9557596
21/4/14 a las 18:23

Con mucha fe!
Hazlo con fe !!!
(JFBM) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (LZR), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (LZR). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (LZR) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (JFBM) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( LZR) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (JFBM) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (JFBM) MI NOMBRE (LZR), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (LZR), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (MRG) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

B
bei_8236383
23/4/14 a las 6:29

Pude desahogarme
Hoy pude hablar sin temor a nada. Sin temor a perderlo, sin temor a lo que podia llegar a suceder con nosotros. Saque de mi un peso enorme que llevaba a cuestas. Le dije todo lo que sentia. No me dejé ganar por el llanto, no me puse en blanco (como muchas veces que lo miraba y olvidaba todo lo que tenia para decir). Por fin pude tener el resultado de todo esto. El tiempo dirá si es bueno o no. Yo por lo menos siento que no tengo una sola cosa para decirle. Me puse firme. Pese a que podia llegar a terminarse absolutamente todo. Por fin tuve respuestas y siento en lo mas profundo de mi ser que fueron reales. Se siente frustrado. No quiere cargarme con mas dolor. Por eso se cierra. Sabe que estoy pasando una mala racha y él también en lo económico, se frustra y se encierra. Dijo que sus sentimientos hacia mi eran los mismos de siempre, pero que él también está pasando un momento delicado, con muchas deudas y sin soluciones. Y que no encuentra un equilibrio y se cierra. Que me entiende. Que me quiere. Y que se siente mal por no poder darme mad animo o compañía. Pero vamos a salir de esta situación. Yo me lo propongo también por mi, por que lo amo. Y por él, por que a pesar de no estar pasando por mi mejor momento, como dije antes, se acompañar, se aconsejar, pero me cuesta tomar mis propios consejos. Queremos salir adelante. Nos lo propusimos. Mi apoyo lo tiene y uo cuento con el de él. Ya que me sincere, y él igual. Espero que funcione. Yo tengo la esperanza de que sí.
Gracias x los consejos.

B
bei_8236383
12/5/14 a las 4:28

Por suerte las cosas mejoran..
Luego de la charla que tuvimos la relación está mucho mas afianzada y la pasamos muchísimo mejor cuando estamos juntos. Sirvió muchísimo

I
idelia_6504247
12/5/14 a las 4:56

Ayuda
Que funcione
Para que te vuelva amar la persona
que quieres, lee atentamente esta
oración y haz lo que te dice sin
ignorar los pasos que te pide seguir,
porque si no solo obtendrás los
resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con a que
quieres estar y di su nombre para ti 3
veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra
con esta persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con
esa persona y dilo una vez y ahora di
Rayo de luz yo te invoco para que
desentierres a NOMBRE DE ELLA- de
donde este o con quien este y le hagas
llamarme hoy mismo enamorada y
arrepentida.
Desentierra todo lo que está
impidiendo que NOMBRE DE ELLA-
venga a mí NMBRE TUYO-.
Aparta a todos los que contribuyan a
que nos apartemos y que ella no
piense más en otros hombre ó amigos
que solo piensen mi NOMBRE TUYO-
Que ella me llame y me ame.
Gracias, gracias por tu misterioso
poder que siempre cumple con lo que
se le pide.
Luego tienes que publicar la oración
tres veces, en tres sitios diferentes.

B
bei_8236383
12/5/14 a las 22:14

Hola
Si, las cosas son complicadas cuando uno no está bien animicamente vemos todo aún peor. Me pasó al igual que a vos dejar de tener contacto con mis "amistades", la mayoría. Sentía que yo era la que se preocupaba por ellos y dejé de hablarles, y me quedó claro que si yo no los buscaba, la relación no existía.
Con respecto a mi pareja, pude hablar, desahogarme y por primera vez no tuve miedo de perderlo. Sabía que si no hablaba, si no me abría y sacaba todo lo que tenía para decir, me iba a volver loca. Y todo resultó bastante bien en ese aspecto porque vi muchos cambios positivos en la relación. No te digo que se solucionaron todos mis problemas, pero cuando por lo menos algo de lo que haces tiene sus frutos, te sentís mucho mejor.
Trata de hablar con tu pareja, quizás al estar mal te cerras y la comunicación se pierde. Si te quiere va a darse cuenta de que también necesitas de un poco de su contención para salir adelante, aunque realmente lo tenemos que hacer por nosotras mismas.
Mucha suerte! ! y ánimos que de esto se sale!

Y
yune_5138273
13/5/14 a las 20:14

Proba la terapia de pareja
A mi me funciono muy bien

A
africa_5855884
23/5/14 a las 12:29

Oh
Solo te puedo décir q de amor nadie se muere !!! Fuerza mujer q pasan los años y seguiras estancada si no le pones un alto !!!

B
bei_8236383
29/5/14 a las 5:34

Hola
Es duro entender que la persona que queremos no nos quiere. Pero tene en cuenta que tampoco es aceptable el desprecio y el maltrato. Que no se haga un tiempo para vos, que no te llame para no gastar, decirte que le arruinas las salidas y quien sabe que otras barbaridades mas haya dicho o hecho es inaceptable. Se nota sin conocerlo que tiene otras prioridades en su cabeza y que vos no ocupas ni una. Entonces ¿de qué te sirve estar con alguien asi? que te rebaje todo el tiempo diciendo que no servis ni de compañía. No te mereces alguien asi. Él no sirve. Está en otra y haberlo dejado fue un gran paso pero no esperes que regrese. Lo dije en tu post también, hacer contacto 0 es para sanarte y desligarte, no para esperar que él llame.
Trata de ser feliz pero sin él. ¿Qué felicidad puede darte alguien que te trata mal y no se preocupa por vos? Ninguna! Está en vos serlo. Seguramente con el tiempo vas a verlo todo mas claro y cuando encuentres a alguien que valga la pena y seas feliz de verdad, vas a darte cuenta de lo equivocada que estabas!
Mucha suerte!!!! saludos

B
bei_8236383
29/5/14 a las 20:42


De nada. Vas a ver que las cosas con el tiempo son mas claras. Es difícil olvidarse de alguien y mas si estuviste mucho tiempo. Pero ahora la que se tiene que querer sos vos. Despejate, sali, cambia de look...Hace cosas por vos, y nada mas que para vos.Te sacaste el motivo que te hacia infeliz de encima.
Toda la suerte y estamos en contacto . besotes!

B
bei_8236383
30/5/14 a las 20:25

Hola
Es muy gratificante ver que a pesar del dolor que uno puede pasar luego de una ruptura, llega ese momento donde uno lo ve claro y le cierra absolutamente todo. La mayoría aprendemos de los errores tanto nuestros como los de nuestros ex para no volver a repetirlos. Aunque nada es perfecto, las heridas tienden a recordarnos esas cosas.
Lo bueno es salir de eso que nos tenía mal y ver las cosas de otra manera.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest