Foro / Pareja

¿estoy cometiendo un error?

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 23:22
Y
yineth_8710958
20/4/14 a las 20:16

En el verano del año pasado conocí a un chico, la verdad es que en el primer momento no me fije en él, ni le di demasiada importancia pero poco a poco le fui conociendo y acabamos siendo algo más que amigos.
Yo nunca he podido avanzar con el porque me saca 8 años y ello supone una gran barrera para mi, ademas creo que el sen encuentra en un punto de la vida diferente al mio donde busca otra serie de cosas que yo claramente no le puedo ofrecer, y aunque cuando estamos solos, me encuentro cómoda con el, la situación me desborda. por todo esto, decidí decirle que mejor no continuar más juntos en diciembre del año pasado, pero es que hace unos días me llamo y nos hemos vuelto a ver, me doy cuenta de que sigo encontrándome cómoda a su lado, pero a la vez los temas de la edad y etcétera me siguen rondando la cabeza.
No se sinceramente si hice bien al dejarle, pero es que nos separan demasiadas cosas, estoy confundida.

Ver también

L
loira_6916042
20/4/14 a las 23:18

Querida podoll
Estas describiendo un patrón de conducta:

Enamorarse de alguien poco indicado.
Son patrones negativos que se nos programan desde la infancia, y los cuales hay que reconocer y poner fin.

Tu ya sabes que ese chico, es para nada el idóneo para empezar una relaciona romántica; tiene novia, juguetea contigo.

El 90% de mi trabajo es deshacer estas programaciones, te invito a que me consultes cuando quieras.

Celia

coachdesdetucasa.com

L
loira_6916042
20/4/14 a las 23:22
En respuesta a loira_6916042

Querida podoll
Estas describiendo un patrón de conducta:

Enamorarse de alguien poco indicado.
Son patrones negativos que se nos programan desde la infancia, y los cuales hay que reconocer y poner fin.

Tu ya sabes que ese chico, es para nada el idóneo para empezar una relaciona romántica; tiene novia, juguetea contigo.

El 90% de mi trabajo es deshacer estas programaciones, te invito a que me consultes cuando quieras.

Celia

coachdesdetucasa.com

Uy me equivoque!!
Estoy de acuerdo con tippihendren.

Tienes que saber que es lo que quieres tu, y que es lo que quiere el.
El solo sentirse cómoda, te vale durante un tiempo. Lo de la edad tampoco es tan importante en un primer momento. pero los objetivos vitales si.

Celia
coachdesdetucasa.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir