Foro / Pareja

Desesperado ayuda

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:06
N
nani_7090242
20/4/14 a las 15:28

Hola necesito que me ayudéis por que no se que hacer y estoy bastante mal. Conocí a mi pareja el verano pasado en vacaciones, los dos veraneamos prácticamente alado y pasamos todo el verano juntos y perfecto más feliz no podía ser a los dos nos gusta el deporte y nos le pasábamos genial, complicidad, cama... Llego septiembre y volvimos cada uno a su casa " vivimos a media hora uno del otro" pero todo siguió genial prácticamente vivíamos juntos de jueves a lunes y estábamos todo el día hablando y x mensaje. En enero ella quedó embarazada y todo cambió. Yo quería tenerlo ya que aunque llevamos poco tiempo no me imaginaba el echo de perder a lo que sería nuestro hijo y los dos tenemos ya casi 30 años y yo tengo trabajo estable aunque ella aún no. A ella le tiró más la cabeza que el corazón y abortó. Desde entonces todo cambio que por un lado ya sabía que iba a ser duro superar esto pero no creía que tanto. Ella cada vez estaba más distante conmigo. Yo intentaba apoyarla lo mejor que se y darle mi cariño e intentar estar siempre con ella pero ella no hacía más que darme estufidos y echarme en cara que no le prestaba atención a lo que me contaba y cosas así "tengo mala memoria". Al recibir mil estufidos poco a poco dejé de ser tan cariñoso con ella y de interesarme tanto por sus cosas pero xq no quería más estufidos y ya cuando me arrimaba a ella lo hacía a la defensiva y cada vez le contaba menos de mi día a día y me guardaba las cosas que no me gustaban. El tiempo ha ido pasando y en lugar de mejorar las cosas todo va cada vez a peor. Por motivos de trabajo estudios y tal nos vemos encima mucho menos que antes. Hemos tenido en este último mes varias charlas de que así no vamos bien y tal pero esta última semana es como si todo haya ido a peor muchísimo más rápido. Ella y su familia han tenido muchos cosas que tenían que hacer y yo no podía ir ya que sus padres aún no me quieren conocer xq dicen que es pronto y ella estaba agobiada porque no sabía como hacer para verme a mi y estar con su familia a la vez. Ya no escribe como antes solo mensajes muy cortos y es mil veces más cariñosa con el resto del mundo que conmigo. Hablamos y me dijo que como yo no cambiara y volviera a ser el que era esto se acababa. Pero yo no se como ser el de siempre si no estoy bien. No estoy bien xq no la veo bien a ella. Me despierto de madrugada y ya no me duermo, estoy fatal. Ayer hablé con ella y me dijo que solo le apetecía hacer cosas como salir de fiesta con sus amigas pero que me quería y quería volver a lo que éramos. Le pregunté si había otra persona y me dijo que no. No se que hacer si darle tiempo y ver si es xq está agobiada por todo o dejarla porque yo me pongo en su lugar y si veo que mi pareja esta jodida intentaría hacer algo. Ella se cierra en ella misma y le da lo mismo lo que yo sienta. La quiero muchísimo y no me imagino mi vida sin ella pero siento que no me valora y solo piensa en ella.

Ver también

N
nani_7090242
21/4/14 a las 8:14

Alguien que me pueda ayudar???
Que opináis??

N
nani_7090242
21/4/14 a las 22:37

He hablado con ella
He hablado con ella y me ha dicho que no hay nadie más que no se siente atraída por nadie pero que todo lo que ha pasado entre nosotros ha echo que se desenamore de mi pero que tiene claro que me sigue queriendo y no me quiere perder xq dice que soy el hombre de su vida. Yo no lo entiendo si tienes eso tan claro no tratas así a otra persona. Que opináis vosotras puede ser que esté agobiada por todo o esto se ha acabado y soy yo el que no me quiero dar cuenta?

G
gift_5716312
22/4/14 a las 2:17

Balanceada tiene toda la razon amigo !
Te tiene ahi por si no encuentra a otro chico mejor. Ademas cuando sufres un aborto estas tan destrozada que no quieres salir de fiesta ni a la calle PARA NADA !!
Y si tienes pareja lo unico que quieres es estar con el, abrazarle fuerte y llorar juntos hombro con hombro !!! Hablar de lo sucedido y ver como esta llevando cada uno ese dolor !! Ella lo unico que hace es tratarte muy muy muy feo !! A ti que fuiste el padre de ese angel que no nacio !!

Ay amigo me da mucha pena tu situacion pero si ella esta desenamorada de ti como sabe que eres el hombre de su vida ?? No no, no es logico !! Esta chica es una bruja muy retorcida !! Vuela de su lado !!

N
nani_7090242
22/4/14 a las 23:06
En respuesta a gift_5716312

Balanceada tiene toda la razon amigo !
Te tiene ahi por si no encuentra a otro chico mejor. Ademas cuando sufres un aborto estas tan destrozada que no quieres salir de fiesta ni a la calle PARA NADA !!
Y si tienes pareja lo unico que quieres es estar con el, abrazarle fuerte y llorar juntos hombro con hombro !!! Hablar de lo sucedido y ver como esta llevando cada uno ese dolor !! Ella lo unico que hace es tratarte muy muy muy feo !! A ti que fuiste el padre de ese angel que no nacio !!

Ay amigo me da mucha pena tu situacion pero si ella esta desenamorada de ti como sabe que eres el hombre de su vida ?? No no, no es logico !! Esta chica es una bruja muy retorcida !! Vuela de su lado !!

Hablé con ella ayer
Hablé con ella ayer y me dijo que cuando aborto no se apoyó en mi porque me veía como si fuera el enemigo xq yo la presioné para que la tuviera "yo la presioné pero diciéndole que era nuestro hijo y tal y que no le iba a faltar de nada pero que hiciera lo que hiciera estaba ahí" y me dijo que aparte después del aborto yo se lo recordaba sin darme cuenta. Le he dicho de intentar empezar de cero pero se que va a ser difícil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir