Foro / Pareja

Perdido buscando encontrarme

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 22:13
N
noaman_5826293
20/4/14 a las 15:26

Hola, buenas tardes, he de reconocer que llevo media vida leyendo el foro y por primera vez me atrevo a escribir algo.

Mi caso es uno como otros tantos, pero en mis ojos hay ceguera y necesito un buen cazo de agua fria que me haga ver la realidad.

Expongo situacion, yo 29 años, ella 22, 2 años de relación que terminan ahora justo hace un año porque ella se fue a trabajar a UK y despues de 3 meses de constantes discusiones por celos y demás ella me dejó. Fui a verla a su ciudad, pasamos un fin de semana maravilloso y a los 5 dias me dejó, cogí la moto y me fui a verla desde españa para allí no ser bien recibido y no conseguir nada.
La llamaba dia y noche, a veces hablabamos a veces me ignoraba, normalmente me ignoraba. Llegó verano vino y nos vimos 4 dias en los cuales pareciamos novios de nuevo, volvió a marcharse y pasar de todo, discutiamos muchisimo, tanto que al final conseguimos despegarnos durante dos meses el uno del otro, ella conocio a un par de chicos y con uno tubo algo mas que con el otro, pero un 18 de enero la llamé y me cité con ella con la casualidad de que estaba de vacaciones en españa, ella tenia medio novio con un chico de UK, os podeis imaginar... fue vernos y... una semana loca como niños enamorados, ella se marchó de nuevo,dejó al chico y estubimos dos meses de skype, llamadas durante horas, todo perfecto, pero ella decia que no sabia que queria y no me prometia nada. Yo en estos 2 meses de no hablar me di cuenta que debia dejarla volar, no tener celos si tenia amigos etc.. asi que le di via libre para quedar con quien quisiera cuando quisiera, y bueno, un dia desapareció el interés, ella negaba todo, solo decia que no tenia tiempo, pasaron 3 semanas y me confesó que estaba conociendo a alguien, he dejado unos dias para pensar y llevamos 3 o 4 dias medio hablando y hoy hemos hablado claramente.
Ella me dice que este chico le gusta mucho, que a mi me quiere como amigo, al rato me pide un tiempo para pensar, luego me dice que me echa de menos y que no entiendo nada, se le nota confundida. Dice que el chico ve que la llamo y esta preocupado porque el cree que ella siente algo por mi aun.

El otro dia me llamo por la noche cosa que jamas habia hecho mientras habiamos estado mal, le he dicho que yo tambien me veo con una chica, pero que no voy en serio y es solo un lio, no ha parecido molestarle demasiado aunque si que me ha dicho que ella no exterioriza pero que si que le molesta un poco, pero que estoy en mi derecho.

Como veis un lio de mil pares de....

No se que hacer, se que si me aparto me echará de menos pero estare dandole via libre a conocer a su nuevo principe

Se que si me quedo, le llenare el hueco que ocupo en mi vida y que cada vez será mas pequeño hasta que su nuevo amor acabe echandome.

Necesito que me aconsejeis y os pongais en la piel de ambos y me digais realmente que significa todo esto, se que cuando me ve se derrite pero... cuando no estoy... quiere vivir sus 22años.

No se como actuar,llevo 1 año asi, no quiero perderla, y la amo como nunca he amado a nadie, pero... tengo dignidad y no puedo encima encenderles las velas a los 2 mientras yo me estoy muriendo de pena por dentro.

Quiero que vuelva, pero de verdad.

Gracias y un fuerte abrazo a todos

Ver también

S
sanna_9671021
20/4/14 a las 19:03

¡si ella es libre tu tambien se libre!
Ella esta viviendo su vida y quiere volar, no esta pensando en tí, no esta comprometida. Mientras ella vuela tu estas en tierra viendola irse y volver. Tú no mereces sufrir, haz tu vida tambien yo sé que si te quedas esperandola no va a valer
la pena. El amor es de dos., los dos los sufren, los dos se extrañan, los dos se esperan, los dos luchan
Pues no te estoy insinuando que te vuelvas loco y ahora en adelante te aceleres y hagas lo que quieras porque perderas la vida diviriendote. Vive sabiendo qué haces y por qué. Se muy feliz, Espero que pases este momento que es una fracción de la vida y encuentres a esa persona especial que algún lugar te debe estar esperando.
Bendiciones!!

E
evolet_7245152
21/4/14 a las 6:25

Un año???
cómo has podido soportar ese trato durante UN AÑO!!! ella no te quiere y tú te estás aferrando a alguien asi??
Ella es una niña, un día si te quiere y te necesita y al dia siguiente ya no? Dices que tienes dignidad pero no lo estás demostrando
"EL AMOR SE INSPIRA, NO SE RUEGA"
Entre más pronto aceptes que ella no es para ti más rapido dejaras de sufrir y podrás enfocarte en algo más o en alguien más.
Ánimos!! busca algo que te apasione y verás que muy pronto dejarás de "amarla".
Suerte

N
noaman_5826293
29/4/14 a las 15:32

De vuelta
ya ha pasado una semana, he tenido bajon, discutimos el jueves, la he llamado todos los dias para arreglarlo pero no hay manera no me coge el telefono excepto el lunes que me dijo que ya me llamaria y estamos a miercoles y nada. que desastre... en fin.. empiezo la operacion contacto 0, no me queda otra aunque cada vez que veo una foto suya se me caiga el alma al suelo.

no le importo, no hay mas, gracias por las respuestas de todos

D
davina_6872162
29/4/14 a las 18:07

Respetate a ti mismo
Pienso que te utiliza, te quiere para cuando no tiene a nadie mas, eso es abusar de los sentimientos y buenas intenciones tuyas, solo estas sufriendo. Ella no sera la unica mujer en este mundo no? Todo tiene un limite. Piensa en ti, recuperate, seguro que encuentras una mujer que sepa apreciarte y valorarte, suerte.

S
shayla_8488653
12/5/14 a las 22:13
En respuesta a noaman_5826293

De vuelta
ya ha pasado una semana, he tenido bajon, discutimos el jueves, la he llamado todos los dias para arreglarlo pero no hay manera no me coge el telefono excepto el lunes que me dijo que ya me llamaria y estamos a miercoles y nada. que desastre... en fin.. empiezo la operacion contacto 0, no me queda otra aunque cada vez que veo una foto suya se me caiga el alma al suelo.

no le importo, no hay mas, gracias por las respuestas de todos

Nadie es imprescindible
La verdad que no estoy ni mucho menos en una situación parecida a la tuya gracias a dios pero bueno ayer lo dejé con mi ex tras varios intentos fallidos de intentar poner de nuestra parte,aceptar defectos etc... hace seis meses que llevábamos de convivencia con muchos altibajos y esta mañana me he levantado me ha entrado el bajón, pena, sentimiento de culpa o como lo queráis llamar, pero luego hablando con mi madre de la situación, momentos y discusiones que hemos vivido, pues me ha abierto los ojos, a veces necesitas una persona q te diga desde fuera se ve todo mejor, y me ha dicho tu con ese chico no ibas a ser feliz y bueno todo lo que pensaba en ese momento sobre nuestra relación, así que bueno, me va a ratos pero como me siento un poco decepcionada y yo por mi parte siento que he entregado todo a esta persona que no ha sabido valorar pues por mi parte estoy tranquila de hacerlo intentado y de hacerle entregado todo el cariño que he podido, así que bueno con altibajos pero yo creó que todo esta en tu cabeza, si tu cabeza te dice no vas a salir de esta, no vas a poder rehacer tu vida no lo harás sin embargo si te dices a ti mismo yo valgo mucho mas, si quiero puedo, tengo mi familia lo mas importante que me apoyara y no me faltará, hoy veo positivismo espero que mañana me levante con esta misma visión e intentaré por mi salud mental no acordarme, entretenerme con lo q sea si hace falta para no tener bajones ni remordimientos de conciencia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir