Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 21:41
M
mita_7905466
20/4/14 a las 14:02

Hola, soy de Barcelona y tengo 24 años y hace 10 meses que terminé con mi ex-pareja,todo empezó tres meses antes de salir con él que empezó a ir detrás mía y yo no lo quería porque en ese momento lo quería pero como amigo y viendo sus anteriores relaciones no quería pasar por lo mismo.La cosa es que después de insistir mucho empecé a salir con él y al principio no me sentía segura pero decidí arriesgarme y tirar para adelante.En verano de 2013 me dejó porque decía que ya no me veía como una amiga y que había tenido mi oportunidad y no había sabido valorarla,entonces a las dos semanas empezó a salir con otra chica pero el nunca me decia nada de que tenia nueva pareja y yo hundida porque le quería con todas mis fuerzas,estuve varios meses muy decaída,no comía,perdí peso etc....Seguíamos viéndonos con otros amigos en común e intentaba llevarlo con toda normalidad aunque yo sabía que no pero tampoco era plan de que el supiera que seguía llorando por él.En octubre cortó con la novia y cuando nos veíamos empezaba con las tonterías de quiero ducharme contigo,dormir contigo etc... pero pasaba porque creía que lo decía de mentira.La cuestión es que a los dos meses se volvió a echar otra novia con la que actualmente está,pero que el no me dice que tiene novia.Decidí dejar de verlo porque me hacía daño y quería dejar de estar amargada y empezar a vivir mi vida de un modo normal.Estuvimos cuatro meses sin hablarnos,sin vernos y después de este tiempo me habla para decirme que quería verme,que me quedara a dormir con él y pasar tiempo con él.Hace unos día me invitó a su casa a dormir y fui como una tonta porque ya creía que era en plan amigos,pero él a pesar de tener novia quería tener relaciones conmigo,no llegó a pasar nada pero nos liamos y la forma en que se agarraba a mí mientras dormíamos me hacía dudar cada vez más de mí.Nunca un chico me había llegado tanto como él y creo que es porque somos totalmente diferentes.No puedo dejar de hablar con él ni nada porque le tengo mucho cariño y creo que el cariño es mutuo,pero no entiendo su mentalidad ni nada y cada día que pasa me rallo más y la gente dice que esto se supera pero yo llevo así cerca de un año y no consigo pasar página.
Quería saber que piensan ustedes

Ver también

L
lena_593971
21/4/14 a las 21:41

Eres muy joven
Hola guapa,solo puedo decirte que tu mejor aliado es el tiempo,este lo cura todo,pero cuesta de pasar. No hipoteques tu vida por un chico,vive ,sal diviertete y deja que la vida se encargue de poner las cosas en su sitio,si el es tu destino seguro que volvereispero ahora debes disfrutar de tu vida y no amargarte,la vida te depara muchas experiencias bonitas,¡vive!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir