Foro / Pareja

Es muy frio conmigo

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 12:17
E
emilie_9037061
20/4/14 a las 5:31

Hola tengo 20 años hace como un mes estoy hablando con un chico de 25 años y desde el primer día me dijo que había salido de una relación de 5 años y que por ahora no queria la misma dinamica. Yo llevo 6 meses sola y mi ultima relacion fue una decepción asi que creia que tampoco queria una relacion seria. Nos vimos y fue genial el es super gracioso me hizo reir y con el me fluia toda la conversacion fue lo mejor ese dia. Despues seguimos chateando com de costumbre y me dijo que me queria ver pero no habiamos podido vernos de nuevo hasta esta semana y entre mas pasaba el tiempo mas ganas de estar con el me daban, la verdad por chat es muy aburrido casi no habla y es muy seco asi que empece a sentir solo atraccion fisica por el nos vimos el martes y tuvimos relaciones fue lo maximo pero ya estos dias no hemos hablado y no quiero ser la primera que salude por miedo a parecer una intensa, el martes me di cuenta que me atraen mas cosas de el no solo lo fisico pero tampoco quiero que seamos novios o pues no por ahora porque tampoco descarto la posibilidad pero quiero es seguir viendome con el, tener relaciones y hablar pero no se si el quiera o solo haya sido esta vez y ya. No se si hablarle o no, ademas que por una extraña razon quiero buscarle tema de conversacion y siempre le ttermino insinuando algo relacionado con sexo no me puedo controlar y temo que eso arruine todo, ya para finalizar vi que tiene twitter y escribe de vez en cuando, no lo sigo pero reviso su cuenta todos los dias a ver que a escrito y veo que pone cosas como que le quiere hacer a otras chicas y eso no se si sera molestando o me da miedo que depronto sea verdad y que alguna le ponga cuidado y lo hagan. también el es signo cancer y e escuchado que son bien raros asi que no se como conquistarlo como hacer que sigamos viendonos y hablando y podamos tener relaciones pero que no sea solo eso pero tampoco llegar al putno de esstar formando una relacion. ayudaaaa!

Ver también

I
ixeia_7200499
20/4/14 a las 6:43

Twitter..
Hola, ¿no te parece que lo que escribe en Twitter es motivo suficiente para empezar a olvidarlo?
Si el estuviese enamorado de vos, no andaría buscando otras chicas. Perdona mi comentario pero tan solo es mi opinión.
Y sobre los horóscopos, mirá.. estuve casada 15 años con un canceriano y es lo mismo que un Leo, piscis, acuario... osea, el horóscopo puede orientarte un poco, pero la persona en su totalidad no se basa en un zoodíaco.

A
an0N_940659699z
20/4/14 a las 12:17

Sencillo

Te dijo que no quería una relación por ahora. Pues ahí tienes la clave. No tiene que guardarte ningún tipo de respeto, pues fue sincero desde el principio, lo que hiciste después aún a sabiendas de esto es cosa tuya, y responsabilidad tuya.

Efectivamente, lo que pone en Twitter es otra de las señales que has de captar y usarla para abrir los ojos y ver que él está interesado en otras, no sólo en ti.

Además, por lo que expones, estás entrando en una dinámica en la que te buscará sólo para sexo. Y con esto sólo conseguirás engancharte más y más, mientras él te tomará cada vez menos y menos en serio. Por tanto, mientras tú pretenderás "enamorarlo" mientras te enamoras, él se irá alejando cada vez más. Hasta el día en que no te vuelva a llamar para tener sexo, y sientas que todo lo que has hecho ha sido un error, que realmente lo que tú querías era intentarlo con él, mientras él sólo quería "pasarlo bien" un rato.

Esto es lo que das a entender con tu charla.

Un saludo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook