Foro / Pareja

Cómo sorprender a mi pareja???

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las :22
J
jinhui_5953415
19/4/14 a las 14:56

Hola a toda la gente del foro; es la primera vez que escribo aquí y lo hago porque me gustaría que me aconsejarais sobre la mejor manera de sorprender a mi pareja. Soy un chico de 28 y quiero saber lo que opinan las chicas sobre el tema y así poder mejorar mi idea inicial de la sorpresa para mi chica con vuestros consejos. Os cuento:

En mayo tenemos nuestro aniversario y le he reservado billetes de avión para pasar un fin de semana en Londres y entradas para un musical. Por nuestro trabajo vivimos separados entre semana y los viernes voy a la ciudad donde trabaja o ella viene a la mia. Le he puesto una excusa para que ese finde sea ella la que viene a verme y así poder coger el avión sin problemas. Hasta aquí todo perfecto, pero mis dudas vienen ahora. Tengo varias ideas pensadas pero todas me parecen muy buenas, por tanto necesito vuestra ayuda para saber qué le hace más ilusión a una chica.

1posibilidad: cuando llegue a casa el viernes por la tarde, le digo que esta noche no dormimos en casa, sino que nos vamos a Londres a ver un musical todo el finde.

2posibilidad: le digo que nos vamos a dar un paseo con el coche y por el camino le pregunto:¿qué tal si cogemos un avión y nos vamos a Londres?? en plan improvisado.

3posibilidad: le pido que vuelva a hacer la maleta y que nos vamos al aeropuerto pero no le digo el destino hasta la puerta de embarque, 20 minutos antes de subir al avión para que tenga más tensión la sorpresa.

4posibilidad: le envuelvo en regalo los billetes de avión y las entradas del musical y se las dejo en la cama.

Tengo pensadas esas 4 posibles formas de adornar la sorpresa pero, no se cuál le hará mayor ilusión. Necesito que me aconsejeis qué os gustaría más a vosotras y así acertar con mi chica. Si tenéis otra sugerencia decídmela please!!!

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

Ver también

J
jinhui_5953415
19/4/14 a las 19:00

Me extraña que no le guste
entonces, ¿¿a las mujeres no os gustan las sorpresas??? Respeto tu respuesta y la agradezco pero no me creo que no sea agradable para ninguna persona que la inviten a un viaje a ver un musical que ella tiene ganas de ver.
Alguna segunda opinión?

J
jinhui_5953415
19/4/14 a las 19:52

Gracias
gracias por quitarme la ilusión de ser detallista con mi chica

Y
yakout_7301470
20/4/14 a las 12:21

Hola!
Es una sorpresa genial pero si que es cierto que puede que no le haga mucha gracia si no va preparada para tal viaje.
Yo la diria antes de la fecha que ese finde haga la maleta para hacer una escapada, que has preparado algo especial, de esta manera ella podra preparar la maleta para un viaje pero sigues sin decirle el destino, ni que hay avion por medio ni nada. Tambien te aseguras que ella no prepara nada ese fin de semana, ya que si es vuestro aniversario ella puede estar preparando algo para ti.
Y la parte de no decirla nada hasta la puerta de embarque esta muy bien.
Ah! Asegurate que no le de panico volar!
Un saludo y pasate por aqui a ver que tal fue! A mi me parece un detallazo lo que has planeado

J
jinhui_5953415
20/4/14 a las 15:52
En respuesta a yakout_7301470

Hola!
Es una sorpresa genial pero si que es cierto que puede que no le haga mucha gracia si no va preparada para tal viaje.
Yo la diria antes de la fecha que ese finde haga la maleta para hacer una escapada, que has preparado algo especial, de esta manera ella podra preparar la maleta para un viaje pero sigues sin decirle el destino, ni que hay avion por medio ni nada. Tambien te aseguras que ella no prepara nada ese fin de semana, ya que si es vuestro aniversario ella puede estar preparando algo para ti.
Y la parte de no decirla nada hasta la puerta de embarque esta muy bien.
Ah! Asegurate que no le de panico volar!
Un saludo y pasate por aqui a ver que tal fue! A mi me parece un detallazo lo que has planeado

Lo tendré en cuenta
Muchas gracias por tu opinión; la tendré en cuenta. Yo creo que le va a gustar porque le encanta viajar en avión

J
jinhui_5953415
29/4/14 a las :22

Up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram