Foro / Pareja

Necesito buenos consejos

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las :46
Y
yonay_7179525
19/4/14 a las 13:05

Hola soy nuevo en esto y necesito algún consejo la verdad, mi historia resumidamente es q estuve con una chica durante 7 años luego ella me dejo por que era muy celoso y la agobiaba , bueno de eso ha pasado 3 años y medio y hace unos meses después de no haber tenido ningún tipo de comunicación ella apareció dos días antes de su cumpleaños a mi casa a "visitar a mi madre" y después en diciembre el día 23 tb apareció por casa, y incluso me dijo q me pasara x su casa el 24 , yo se q ella está ahora con un chico de 19-20 años y ella tiene 27, yo nunca he hecho por recuperar el contacto, pero ella sí q en estos meses me ha hablado al whassap etc ya desde diciembre q le pregunte q a q venía todo esto ella dijo extrañar a mi madre y desde diciembre no hemos vuelto a tener contacto no se qué pensar la verdad alguien podría hecharme una mano gracias

Ver también

A
ayala_5817837
20/4/14 a las 1:47

Hola
Hola
Pues puede que lo haga para ver si sigues interesada en el, quiza no te quiera y este feliz con el otro, pero quiza echa de menos que la esten encima como estabas...
Mi recomendacion es que no hagas nada, se amable pero no la busques, si esta realmente interesada te lo dira

Y
yonay_7179525
27/4/14 a las :46
En respuesta a ayala_5817837

Hola
Hola
Pues puede que lo haga para ver si sigues interesada en el, quiza no te quiera y este feliz con el otro, pero quiza echa de menos que la esten encima como estabas...
Mi recomendacion es que no hagas nada, se amable pero no la busques, si esta realmente interesada te lo dira

Vale eso haré
Sí creo q llevas mucha razón gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir