Foro / Pareja

Mi novia se juntara a escondida con un amigo de ella.

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 18:10
M
malva_6334495
19/4/14 a las 11:53

Hola con mi novia llevamos 5 ,meses 2 de pololos oficialmente , tuvimos un problema que ella tiene un super amigo que es de esos hombres que se hacen "super amigis" de las mujeres para puro tener sexo con ellas pero ella me asegura que me ama y que no pasa nada con el que son solos bueno amigos y la pasan bien como amigos , yo le aclare que no quería saber nada del tipo y descubrí que se juntara con el pero no me a dicho nada, que debería hacer que creen ustedes? .y creo que no me quiere decir que tiene miedo de mi reacción pero ella me dijo q confiara en ella y ahora me esta mintiendo u.u , alguien podría darme su opinión gracias.

Ver también

M
malva_6334495
19/4/14 a las 14:26

Pero no soy así
pero siempre le doy su espacio nunca le prohibido nada con nadie y tampoco ando controlando sus amistades eso no seria sano, pero ese tipo es un caliente por eso me da desconfianza esa amistad, tal vez ella la ve como amigo pero el ? eso pienso

A
an0N_940659699z
20/4/14 a las 18:10

Re:

Si le dijiste que no querías saber nada del chaval en cuestión, no te sorprendas de que te oculte que se ve a escondidas con él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir