Foro / Pareja

Perdida de confianza

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 4:40
C
cortes_8302860
19/4/14 a las :43

Hola,necesito ayuda,llevo 3 meses con mi novio y antes ya habiamos discutido por que el me decia una cosa y luego decia a los demas otra cosa para quedar el bien y yo quedar mal;me dijo que iva a cambiar y no lo volvio a hacer pero a vuelto y encima ahora me miente,quedamos y me dijo que al dia siguiente no podiamos quedar por que tenia que trabajar(pero no podia ir a trabajar ya que era fiesta)hablamos el dia siguiente cuando supuestamente tenia que ir a trabajar y me dijo que no podia quedar porque tenia que estudiar(yo creo que se dio cuenta que era fiesta y invento otra escusa);tambien otra mentira es que a una chica con la que yo no me hablo y el me dijo que el tampoco se hablaba con ella,pero si se habla,a mi no me molesta que se hable pero que no me mienta.

Ver también

M
malva_6334495
19/4/14 a las 12:31

Hola mi novia igual me mentía.
Mi actual novia igual me mintió en cosas así y lo hacia por miedo de mi reacción, yo creo que a el le paso lo mismo y eso lo puedes solucionar hablando con el del tema, que no te gusta eso y que debería tenerte confianza a esta altura de su relación . saludos

A
an0N_718070499z
20/4/14 a las 4:40

Es asunto de confianza
Se trata en confiar entre los dos, pero si el te esta mintiendo una, dos, n-veces eso afecta la confianza que se tengan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir