Foro / Pareja

¿como recuperar el amor de una mujer?

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 5:00
J
judy_9782825
18/4/14 a las 21:31

Buenos Dias, para empezar soy un adolescente de 17 años, vengo aqui a pedir ayuda porque ya no se que hacer, hay una muchacha que va conmigo en la escuela, soliamos hablarnos siempre como amigos pero yo siempre tuve otros sentimientos hacia ella, desde el primer dia me parecio perfecta en todo sentido y supe que algun dia ella deberia de ser mi novia, ya hemos sido amigos por 2 años y medio y no pude hacer que fuera mi novia por diferentes razones externas a mi, pero en el mes de Noviembre del año pasado fue cuando empezamos a relacionarnos mas que amigos.
El problema es que YO no le dije que fueramos novios, ella lo esperaba, me di cuenta yo y mis amigos, pero por falta de autoestima no le dije nada y tenia miedo de hacerla mi novia y decepcionarla porque en estos momentos paso por deprecion y no se que hacer para recomponerme, bueno el caso es que no le dije y paso el tiempo y un comentario hizo que se arruinara todo, y nos dejamos de hablar en persona aun le hablo por mensajes, chat, etc.
En todo ese tiempo me he torturado por no haber compuesto nuestra relacion y siento que la perdi, se que esta enojada y todo pero me da miedo hablarle porque siento que me dira algo que me hara sentir aun peor y eso no podria aguantarlo.
La quiero mucho es mi primer amor, de verdad nunca habia sentido eso por nadie y necesito un consejo de como poder recuperar ese cariño especial que alguna vez me tuvo, ya no aguanto estar asi y no quiero que encuentre a otra persona y perder ese cariño que me pudo haber dado.

Ver también

J
judy_9782825
19/4/14 a las 3:56

El problema es que ella no entiende eso
Tienes un buen argumentos, pero es que ella fue criada de que tiene un hombre que conquistarla y no al revez, entiendo eso suena mas romantico e interesante, pero yo la verdad no lo hecho por mi actitud no he podido tomar ese papel en su totaldiad, trato de hacer eso pero no me basta y la verdad a mi me gustaria que me dijera algo lindo de vez en cuando aunque sea mentira, me gusta sentirme querido aunque sea hombre.

Y muchas gracias por tu consejo.

A
an0N_718070499z
20/4/14 a las 5:00

Habla con ella
Pues algo parecido me ha sucedido, pero muchacho ponte vivo! si sientes algo así dicelo a ella con detalle, lo que quieres, lo que paso y lo que sentiste, entregate a esa muchacha. Conoces como es tal vez esten en tiempo correcto para convertir esa relación en algo mas que amistad, tal vez no sea hoy tal vez mañana, o dentro de un mes, quien sabe jaja.

Pero muchacho algo es seguro todo lo que hagas deja huella en el futuro y confesarle algo así de seguro lo recordará.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir