Foro / Pareja

Cuando la otra soy yo

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 6:50
E
edelma_7832730
18/4/14 a las 7:06

Holaa, quisiera platicarle un poco de mi historia. Bueno no se por donde empezar. Hace como tres meses atras, habia un chico que me encantaba, el para mi era mi amor platonico, un amor imposible, primero porque es un chico, simpatico, divertido, con dinero, y hombres asi, buscan o estan con mujeres con senos y traseros grandes, todo al contrario de mi, Soy una chica de 18 años, quela verdad es que no estoy muy buena que digamos. Otra cosa por la cual yo a el lo miraba imposible es porque el tiene su pareja, una hermosa preciosa, hermosa. Y yo siempre me senti inferior a el, es decir, como poca cosa, una hormiga delante de el.

Con el tiempo, me segui sintiendo muy atraida hacia el (sin conocerlo), entonces un dia hice una apuesta con mi prima y le dije que en dos semanas, ese chico, me iba a regalar algo, porque lo hice nose jaja, bueno. Un dia, me decidi a escribirle, y alli fue donde comenzo todo. Yo tengo ya, tres meses que termine con mi ultima pareja, esa relacion, fue la peor de todas, al punto de que ese chico con el que estaba me golpeaba, si lo se, soy una boba al permitir que me hiciera eso. Yo rompi con el porque la verdad la manera en como me sentia espero que no la sienta ni mi peor enemigo.


Siguiendo con el tema, comenzamos a charlar, llego el dia de las dos semanas, y perdi la apuesta no me regalo nada, pero que mejor que estuviera hablando con el? Pasamos todo un dia conversando por chat, y 2 semanas despues me invito a salir. Me paso buscando por mi casa, salimos y fue todo muy bien, a mitad de la cita el me dijo que iba a ser claro conmigo, y me dijo que el tiene su novia, y que alli el se va a quedar, que espera que no me moleste eso y broma, y bueno. Me llevo a mi casa, y NADA DE BESO ajaj.

Y asi fue, salimos por segunda vez, nada de beso. Y a
la tercera si, ok bello, a la cuarta cita me paso buscando super tarde, como en la madrugada, y estuvimos enfrente de su ksa, besandonos abrazandonos y mimandonos, nada de sexo. Entonces por un momento yo le agarre la cara, y le di un beso, y le dije que lo habia extrañado, y el miro al cielo y grito "DIOOS PORQUE ME MANDASTE A ESTA FLACA ESPELUCADA PARA ENRREDAME LA VIDA" jajja, fue muy comico.


Yo cada vez salgo con el, platico, nos reimos, siento que enamoro mas, pero es un amor incorrecto yo lo se, porque el tiene a su pareja, y yo se que para el solo soy un rato nada mas. En la septima vez que lo vi, tuvimos una conversacion, el me mira y yo le digo que que esta pensando en cuando me mira asi, y el me dice que, tiene ganas de hacerme el amor y yo le digo, que porque que para que? y el me dice que es porque le gusto y broma. entonces yo le dije que yo siento que el solo me quiere para eso, peor el me dice que no, que el no cree que me vaya dejar por una noche de sexo, porque el me queire, en tan pco tiempo me agarro cariño, entonces yo le dije que yo estoy clara que no soy la unica que esta contigo, q yo se que asi como yo ahy mas mujeres, y el me dice si mi pareja nadie mas.

Entonces, se molesto porque dice que que hgo con el, que si que era un vagoo antes que estaba con muchas pero que ahora ya no, que el maduro, y sento cabeza, que el se va a quedar es con su pareja, que de hay no se movera. Pero que tambien quiere tener algo conmigo.

Ami la verdad es que ese hombre me encanta, me fascina, nuna habia sentido lo que siento por el, el tiene algo que no se me encanta, y mas tarde ese dia despues de hacer el amor le dije que yo ya se lo que yo soy para el, su AMANTE, y el se quedo como o.O, y me dijo MI AMANTE FIEL, y yo si..


En estos tiempos es preferible, ser la otra, yo con el no sere complicada, ni cuaima como las otras mujeres, el es un gran hombre, y yo desde muucho tiempo quiero estar con el, y que se me de la oportunidad de tener algo con el, eso es algo que no voy a desperdiciar, si tengo que hacer el papel de amante lo hago, porque tal vez no lo veo todos los dias, y solo sea una hora, pero con eso me conformo. Pero el problema es que me estoy enamorando, y quisiera saber si el tambien siente lo mismo que yo..

El se pone rojo cuando me va a cantar, me besa apasionado, me abraza, es muy chevere conmigo, me hace reir, y no se me siento completa, me encanta. que piensan ustedes?


Ver también

E
edelma_7832730
19/4/14 a las 8:33

Gracias
muchas gracias pero hoy en dia, los hombres no son fieles sabes?? Si es verdad soy la amante, me tiene solo por un rato. Y la verdad es que NO ME IMPORTA. Tampoco tengo animos ni el querer que la deje, eso es algo que me lo se desde un principio. Para que ser la novia? Ese hombre sale cuando le da la gana, no le da explicaciones ni a su propia novia, tampoco se las pedire porque realmente no me importa.

Quiero tener algo con el, despreocupado, yo a el no le molestare, solo lo quiero y ya, ok si me estoy enamorando, uno no manda de quien enamorarse. Que tengo la mierda hasta el cueello? JAJAJA mierda tienen todas aquellas mujeres que se la aguantan a todos esos hombres, ps yo no. Baja autoestima? No yo si me quiero. Otra cosa que me doy el lujo de tener a una persona que tanto he querido tener, y ahora que lo tengo no lo voy a desaprovechar. Me trata como una reina, me tarta mejor que su novia, y mas aadelante se ue el tarto sera mejor. Y en tal caso, que me aburra de el simplemente lo dejo y ya, Yo se donde etsoy parada y donde me estoy metiendo.

Y para la proxim, aprende a expresarte con mejores palabras, no es necesario que te expliques de esa manera.

I
irama_9853785
19/4/14 a las 14:14

Das pena
Por mujeres como tu y hombres como el, terminan matrimonios y relaciones, arregla tu vida, ten mas autoestima y deja de buscar hombres comprometidos. Se da cuenta uno de lo mal que estás de la cabeza leyendo lo que le contestas a la otra persona. El no es el unico canalla, tu también, das asco haciéndole eso a otra mujer, que si bien no conoces, no merece esa traición. Así como actúas, el universo te va a regresar lo que mereces.

A
an0N_718070499z
19/4/14 a las 16:45

Pasion
Ja pues mira tarde o temprano saldra la verdad, ponte en el lugar de la otra chica y veras que no seria nada agradable lo que te hicieran. Es un amor donde el dominante es el chico, pero yo no creo que este bien lo que estas haciendo

E
edelma_7832730
20/4/14 a las 2:28

Gracias amiga
No es la primera vez que el le es infiel a su pareja, ella ya le ha descubierto varias, y sabe que el no es fiel, tienes razon en todo lo que dices, gracia spor tu consejo. Pero seguire con el, hsta q el quiera. La verdad es q no me importa, y estoy clara q no sufrire, por algo me mentalize!

E
edelma_7832730
20/4/14 a las 2:30

Tienes razon.
Si amiga tienes razon en todo eso, gracia spor tus consejos, pero la verdad es que quiero estar con el, no sufrire, porque si fuera asi, lo estuviera haciendo ahorita, sufriendo pero no. Porque yo se donde me esto metiendo, y se qlo que soy. Gracias

E
edelma_7832730
20/4/14 a las 2:33


Gracias amiga hay gente ...

E
edelma_7832730
20/4/14 a las 2:34
En respuesta a irama_9853785

Das pena
Por mujeres como tu y hombres como el, terminan matrimonios y relaciones, arregla tu vida, ten mas autoestima y deja de buscar hombres comprometidos. Se da cuenta uno de lo mal que estás de la cabeza leyendo lo que le contestas a la otra persona. El no es el unico canalla, tu también, das asco haciéndole eso a otra mujer, que si bien no conoces, no merece esa traición. Así como actúas, el universo te va a regresar lo que mereces.


Jajaja esa mujer ya le ha descubierto varias, y sabes algo? estoy FELIZ asi.

B
bei_8236383
21/4/14 a las 1:32

Me dan asco los dos
Vos por pendeja, por que buscas un tipo que tiene novia. No fue que lo conociste, estuviste con él y después te enteraste, o sea, buscaste a um hombre, si se puede llamar asi que ya estaba comprometido con alguien. Y él es igual de pendejo que vos, porque dice que maduró, que quiere una pareja estable, que es su novia, la única damnificada en esto... y le mete los cuernos a mas no poder. Seria genial que esten juntos x que pendejo con pendeja encajan.

E
edelma_7832730
21/4/14 a las 7:48
En respuesta a bei_8236383

Me dan asco los dos
Vos por pendeja, por que buscas un tipo que tiene novia. No fue que lo conociste, estuviste con él y después te enteraste, o sea, buscaste a um hombre, si se puede llamar asi que ya estaba comprometido con alguien. Y él es igual de pendejo que vos, porque dice que maduró, que quiere una pareja estable, que es su novia, la única damnificada en esto... y le mete los cuernos a mas no poder. Seria genial que esten juntos x que pendejo con pendeja encajan.


Jaja alla tu con tus idioteces

X
xumei_6406401
21/4/14 a las 17:44

Mmmm
Fuera de tu relato e historia que bueno sabemos como terminan esas cosas y tu también lo sabes, lo que me llama más la atención es que dices que tu te quieres pero la manera en que te expresas: "Y yo siempre me senti inferior a el, es decir, como poca cosa, una hormiga delante de el." indica lo contrario.

Eso no cambia así como así y también lo demuestra el hecho de estar detrás en un hombre que no está disponible quizá sientes que no te mereces algo mejor un hombre fiel y es más fácil decir que no los hay o no los quieres conocer, habrá que profundizar el porqué de eso.

Si tu eres feliz así bueno si no lo dudo pero será algo momentáneo y así seguirá siendo si no atiendes tu autoestima primero, si has tenido relaciones destructivas siempre hay una razón detrás de ese comportamiento, atiéndete estás muy jovencita como para vivir una vida llena de malas relaciones por no saber como valorarte.

Suerte.

E
edelma_7832730
22/4/14 a las 4:08


Jajaja ahi amiga, yo tampco te pedi consejo a ti. Soo qusie compartir mi historia, y bueno sabes la felciidad viene de muchas manera,s y asi estoy bien, exacto, yo se que son pareja, NO ESTOY TRATANDO DE SEPARAR a nadie, solo em doy el gusto de tener a un hombre, q jamas pense tener. Si se me da la oportunidad, porque no? Llorar? JAJAJAJA, nada de eso, depsues de el hay muuuchas mas hombres, solo ahorita me quiero dar el gusto de estar con el, y ya. No pro eso quiere decir prostittucion ni nada de eso, al contrario, aprovecho la oprotunidad.

E
edelma_7832730
22/4/14 a las 4:15
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
Fuera de tu relato e historia que bueno sabemos como terminan esas cosas y tu también lo sabes, lo que me llama más la atención es que dices que tu te quieres pero la manera en que te expresas: "Y yo siempre me senti inferior a el, es decir, como poca cosa, una hormiga delante de el." indica lo contrario.

Eso no cambia así como así y también lo demuestra el hecho de estar detrás en un hombre que no está disponible quizá sientes que no te mereces algo mejor un hombre fiel y es más fácil decir que no los hay o no los quieres conocer, habrá que profundizar el porqué de eso.

Si tu eres feliz así bueno si no lo dudo pero será algo momentáneo y así seguirá siendo si no atiendes tu autoestima primero, si has tenido relaciones destructivas siempre hay una razón detrás de ese comportamiento, atiéndete estás muy jovencita como para vivir una vida llena de malas relaciones por no saber como valorarte.

Suerte.

Gracias
Gracias pro tu comentario, pero asi estoy bien.

E
edelma_7832730
22/4/14 a las 4:16
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
Fuera de tu relato e historia que bueno sabemos como terminan esas cosas y tu también lo sabes, lo que me llama más la atención es que dices que tu te quieres pero la manera en que te expresas: "Y yo siempre me senti inferior a el, es decir, como poca cosa, una hormiga delante de el." indica lo contrario.

Eso no cambia así como así y también lo demuestra el hecho de estar detrás en un hombre que no está disponible quizá sientes que no te mereces algo mejor un hombre fiel y es más fácil decir que no los hay o no los quieres conocer, habrá que profundizar el porqué de eso.

Si tu eres feliz así bueno si no lo dudo pero será algo momentáneo y así seguirá siendo si no atiendes tu autoestima primero, si has tenido relaciones destructivas siempre hay una razón detrás de ese comportamiento, atiéndete estás muy jovencita como para vivir una vida llena de malas relaciones por no saber como valorarte.

Suerte.

Exactamente
Yo se donde me estoy metiendo, y no saque como excusa que su novia sabe que es cachua para hacer lo que estoy haciendo, no stoy taratndo de competir con nadie...
Jajaja en etsa vid ahay muucho hombres como para llorar, solo me dio un rico placer y yaa..

E
edelma_7832730
22/4/14 a las 4:23

no llorare
La felicidad vien de distintas maneras, ya veo y em ainoq e seras un cornuda. Chao, y no molestes mas

E
edelma_7832730
23/4/14 a las 1:22


Naguara amiga mas claar no pudiste ser, gracias por no juzgarme y decirme todas esas cosas feas que me dijeron las demas.. Me entendiste, pero la verdad es que quiero estar con el por los momentos, sin tener que preocuparme de nada, ahorita no quiero novio, ni pareja, lo quiero a el. Ysii, con el me di cuena que cualquier mujeres puede tener al hombre que quiera.

Yo no he decidido tener este tipo de relaciones, nadie elije de quien enamorarse, que iba a saber yo que el chico con quien eestuve en un tiempo me iba a golpear? si lo fuera sabido no fuera estado con el no crees?..

Ojaala y llegue es ehombre aunque no creo.. gracia spor todo amiga, besos, bendiciones

A
amanay_9138723
23/4/14 a las 1:38


creo que todo esta muy bien siempre que no pierdas la perspectiva de tu lugar... eres la otra, los hombres dificilmente dejan la esposa por la amante y le estas apostando los mejores momentos de tu vida a esta relacion, se prudente y no te creas que todo va a ser un cuento de hadas, por lo general los hombres dicen, que no se separan por los hijos, la casa, porque ella es mala y les quitara el negocio y la cosa se alarga....cuidado

E
edelma_7832730
23/4/14 a las 1:46
En respuesta a amanay_9138723


creo que todo esta muy bien siempre que no pierdas la perspectiva de tu lugar... eres la otra, los hombres dificilmente dejan la esposa por la amante y le estas apostando los mejores momentos de tu vida a esta relacion, se prudente y no te creas que todo va a ser un cuento de hadas, por lo general los hombres dicen, que no se separan por los hijos, la casa, porque ella es mala y les quitara el negocio y la cosa se alarga....cuidado


No amiga ellos no tienen hijos, solo son un noviazgo de ya varios años. Ok amiga gracias por tu consjeo, lo tomare en cuenta! un abarazo

E
edelma_7832730
24/4/14 a las 4:18


Y porque terminaste con el? Eso pasa con muchas mujeres, no se mentalizan. Obvio que si sentimos cosas bonitas por esa personas, tampoco es que somos de hierro, a mi me encanta estar con el, por ejemplo ya lleo una semana sin verlo, mas de una semana, y estoy bn. Al contarrio de ti, lo veias todos los, porque ponerse mal amiga? porque sentirnos mal?

Cuando se te vengas los recuerdos, riete, fue lo que tu quisiste, y excato es un bonito recuerdo. No entiendo porque ponerse mal porque termino, al contario ponte feliz porque paso, viviste algo muuy bonito con el, y bueno ya vendra alguien que sera todo para ti.

Asi estoy bien amiga, y si se termina, ps lo difrute, y hombres hay muchos, suerte y gracias:*

A
anthia_6308099
24/4/14 a las 20:50

Tu hermosa nina vales mucho..........
hola he leido tu historia. saves cada dia que amanece y despertamos tenemos una. nueva oportunidad para ser mejores o para ser peores.pero te digo buscate una persona que sea nadamas para ti .eres un capuyo de rosa tienes el mundo a tus pies.no en los pies de un hombre que juega nadamas contigo.imaginate cuando los veas a su novia y a el juntos. saves por que no la deja.a porque la ama y contigo nadamas eres divercion de el.yo tamvien fui joven. y tube una relacion con un hombre .al que decia. que era libre y sabes el tenia novia en su lugar de origen y yo recidia en otro lugar.pero sorpresa el se quedo con ella y cuan do supe todo el mundo me aplasto sufri tanto.y me hizo mucho dano.moral,sicologico,tubieron que pasar anos para dejar de sufrir por alguien que jugo con mis centimientos. y sobre todas las cosas cae tu autoestima.tu bales como cualquer otra persona tu puedes tener un hombre para ti solitaaaaaa.......sin que seas la tercera en discordia dejalo si deveras te ama dile que no puedes.seguir a si. que decida a quie elige a ti o a ella si el prefiere quedarse .con ella es porque nunca te amo y tienes que entender que el. nunca fue tuyo. nadamas te utilizo animo. y acuedate tu no eres poca cosa. tu eres unica en el universo tu tienes tu propio yo,tu propia personalidad y. cada vez que te sientas sola o con mucha nostalgia. acuerdate,la vida tiene algo para ti e incluso a tu companero de tu vida nadamas buscalo que la vida telo.dara te deceo suerte y que la decion que tu tomes cual quiera que sea. sera buena nunca en tu vida permitas que alguien te golpee ni siquiera que te lebanten la voz. porque honbre que te golpea una vez te golpeara toda la vida suerte,te mando un fuerte abrazo a hi nos informas. lo que esta pasando.

E
edelma_7832730
28/4/14 a las 3:22
En respuesta a anthia_6308099

Tu hermosa nina vales mucho..........
hola he leido tu historia. saves cada dia que amanece y despertamos tenemos una. nueva oportunidad para ser mejores o para ser peores.pero te digo buscate una persona que sea nadamas para ti .eres un capuyo de rosa tienes el mundo a tus pies.no en los pies de un hombre que juega nadamas contigo.imaginate cuando los veas a su novia y a el juntos. saves por que no la deja.a porque la ama y contigo nadamas eres divercion de el.yo tamvien fui joven. y tube una relacion con un hombre .al que decia. que era libre y sabes el tenia novia en su lugar de origen y yo recidia en otro lugar.pero sorpresa el se quedo con ella y cuan do supe todo el mundo me aplasto sufri tanto.y me hizo mucho dano.moral,sicologico,tubieron que pasar anos para dejar de sufrir por alguien que jugo con mis centimientos. y sobre todas las cosas cae tu autoestima.tu bales como cualquer otra persona tu puedes tener un hombre para ti solitaaaaaa.......sin que seas la tercera en discordia dejalo si deveras te ama dile que no puedes.seguir a si. que decida a quie elige a ti o a ella si el prefiere quedarse .con ella es porque nunca te amo y tienes que entender que el. nunca fue tuyo. nadamas te utilizo animo. y acuedate tu no eres poca cosa. tu eres unica en el universo tu tienes tu propio yo,tu propia personalidad y. cada vez que te sientas sola o con mucha nostalgia. acuerdate,la vida tiene algo para ti e incluso a tu companero de tu vida nadamas buscalo que la vida telo.dara te deceo suerte y que la decion que tu tomes cual quiera que sea. sera buena nunca en tu vida permitas que alguien te golpee ni siquiera que te lebanten la voz. porque honbre que te golpea una vez te golpeara toda la vida suerte,te mando un fuerte abrazo a hi nos informas. lo que esta pasando.

Tienes razon
Gracias por tus consejos, y sii es mejor estar sola que con alguien te podra dejar en cualquier momento. Gracias por tus consejos, sin palabras, bendiciones

A
agnese_8444141
2/5/14 a las 6:50

Aveces nos ilusiamos muy rapido y lugo sufrimos
yo tambien estoy superando ese mal ya que siempre me metia con hombres complicados y eso me deprimia....aveces hay que pensar con la cabeza muy fria es complicado pero es nesesario pues no quiero deprmirmi ni sufrir mas..actualmente me he vuelto a ilusionar pero estoy estudiando al chico, bueno no le intereso y espero desilusionarme con el tiempo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram