Foro / Pareja

Sexo con amigo

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 4:03
F
fadela_9809166
18/4/14 a las 2:06

Hola, necesito vuestra ayuda...hace un tiempo un amigo me propuso ser su follamiga, le dije que si pero luego me lo pensé mejor (no quería perderlo como amigo, sólo por tener sexo con él,), así que le dije que tenia muchas dudas...lo dejamos pasar....es un tema pendiente pero él ha cambiado su actitud hacía mi y eso que me dijo que seguiríamos siendo amigos. Y no sé lo que hacer, porque aunque antes sólo lo veía como un amigo, no es que me guste pero si que le encuentro atractivo y siempre ha estado pendiente de mi.Gracias

Ver también

F
fadela_9809166
18/4/14 a las 21:11

Responder
Lo conozco desde hace 5 años, y él me planteo todo el tema del sexo muy claro hace dos meses.Es ahora cuando yo noto su cambio de actitud, le pregunte si le pasaba algo conmigo y me dijo que no, que todo estaba como siempre, no le creí por su forma de actuar conmigo, pero se nota que no quiere hablar conmigo y me sabe mal, que por una tontería de este tipo se rompa una amistad, incluso pienso a veces que no era tanta amistad como me pensaba....

F
fadela_9809166
19/4/14 a las 4:01

Gracias por responder
Creo que tienes razón en lo que has escrito...aunque es una pena darte cuenta que ya no tienes amigo, pero si él lo ha decidido así. Gracias por darme una nueva opinión.

F
fadela_9809166
19/4/14 a las 4:03

Gracias por responder
Ante todo darte las gracias por tu opinión, me has dado otro punto de vista que a veces es necesario: Lo que me has hecho darme cuenta es que le consideraba un amigo y no lo es.Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir