Foro / Pareja

Pareja dispareja?!?!?!

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 18:46
H
huamei_8605628
17/4/14 a las 3:47

Hola bueno resumiré todo:
Me gusta un chico que es completamente diferente a mi, no tenemos nada en común
Y por esa razón no se cómo acercarme.
El es un año mayor que yo y es el mejor estudiante de su clase, es muy deportivo, adora estudiar, es muy respetuoso y muy sociable
En cambio yo soy todo lo contrario soy una alumna normal ( en todo ámbito), no me llama la atención mucho el deporte, no me gusta estudiar, soy muy tímida

Le eh intentado hablar muchas veces, pero no soy capaz de hacerlo ( me pongo muy nerviosa y empiezo a hablar muy bajo)

Por favor ayúdenme no se qué hacer, como dejar una buena impresión, como poder acercarme, como hacer que de fije en mi
Aconsejenme porfavor

Ver también

H
huamei_8605628
17/4/14 a las 17:00

Muy bien, lo intentare!
Gracias por tu consejo, ahora intentare controlar mis nervios y le hablaré. Espero poder ser su amiga .
Y también subiré mi autoestima
Espero que todo salga bien
...gracias

Y
yunus_5699003
18/4/14 a las 4:27

Se tu misma, siempre
Mientras le hablas, se honesta, no intentes mentirle para parecer que tienen más cosas en común, algunos hombres sabemos cuando las damas inflan un poco el currículo jaja, lo cual no tiene nada de malo, en principio, con el tiempo todo sale a la luz..

En cuanto a lo que describes de tu chico, parece buena persona, pero que no te extrañe si el brillo desaparece cuando te acerques..
Besos

H
huamei_8605628
18/4/14 a las 18:46
En respuesta a yunus_5699003

Se tu misma, siempre
Mientras le hablas, se honesta, no intentes mentirle para parecer que tienen más cosas en común, algunos hombres sabemos cuando las damas inflan un poco el currículo jaja, lo cual no tiene nada de malo, en principio, con el tiempo todo sale a la luz..

En cuanto a lo que describes de tu chico, parece buena persona, pero que no te extrañe si el brillo desaparece cuando te acerques..
Besos

Gracias, seré yo misma
Espero caerle bien tal cual soy
El es alguien muy amable, yo creo que le caigo bien
El otro día le hable por primera vez y lo hice reír varias veces además se comporto muy amable conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest