Foro / Pareja

Opiniones porfavor!!

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las :23
C
clelia_6061928
16/4/14 a las 22:27

Hola, llevo ya 1 año de relacion con mi novio, aunque los primeros 7 meses fue sin vernos pq estabamos lejos, lo conoci a traves de una amiga en comun, luego de hablar e irnos conociendo yo decidi irme a vivir con el, y llevamos 5 meses conviviendo, yo desde que le conoci aun en la distancia siempre supe q eramos muy distintos de caracter, el es muy tranquilo y yo soy mas nerviosa, y cuando discutimos o hay problemas el parece que no le importa nada que no sufre ni padece, nos amamos mucho y cuanso estaos bien nos llevamos muy bien, pero cuando aparecen problemas o discusiones de pareja yo e pongo mas nerviosa aun al ver la trankilidad que le pone el, yo grito, lloro le doy mente a las cosas y el nada.. como si nada, y mi pregunta es, la gente que tiene este caracter asi no sufre con nada ? o no la dan a demostrar ? yo mil veces le he preguntado que con ese caracter que tiene si no sufre ni nada, y el me dice que si pero que no lo da a ver, pero esque yo no lo veo asi, kisiera consejos de todo tipo y si pudiera ser de gente con ese caracter asi trankilo y calmado para yo poder entender un poco mas a las personas asi, pues es la primera pareja que conozco con un caracter tan tranquilo, los que somos mas nerviosos como yo padecemos mas las cosas o almenos lo damos mas a demostrar, y kisiera tambien consejos de como puedo hacer para intentar comprenderle pq cada uno es como es y el es asi, pero al ver lo calmado que es mas nerviosa me pongo yo y mas le reclamo... en fin.. muchas gracias.

Ver también

C
clelia_6061928
16/4/14 a las 23:32

Gracias..
por tus consejos, el problema esque la tranquilidad suya llega a un extremo que no entiendo, osea no son por rabietas o discusiones tontas, son temas serios y probleas graves, yo aunq soy nerviosa soy muy comunicativa y hablo mucho con el, el problema esque cuando veo lo calmadisimo que es que parece q todo le da igual ahi es cuando me altero, porque pienso que no le importa nada, yo le dejo hablar y que se exprese y todo eso pq me gusta que me diga lo que piensa, pero esque se lo toma todo tan tranquilo que madre mia.. eso me saca de quicio, y siempre me pregunto, pero el sufre por algo o alguien ? de verdad no le importa nada ??

C
clelia_6061928
17/4/14 a las :23

Ya..
se que no hay justificacion, pero yo lo que quiero decir esque el se lo toma todo con tranquilidad pero ya no solo conmigo, osea en su vida en general, yo kiero saber si esas personas asi no sienten ni sufren o que ? pq ... una persona puede ser muy tranquila pero hay cosas en que uno reacciona o muestra algun sentimiento, pero esque el nada de nada, es como una piedra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram