Foro / Pareja

Deje ir ami esposa para que fuera feliz, pero me siento pésimo

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 18:44
L
lidan_10042343
16/4/14 a las 20:57

Hola amigas y amigos de este foro, soy un hombre de 20 años que a pasado por muchas cosas a mi corta edad, en estos momentos estoy pasando por un rompimiento de una relación de casados(unión libre), que duro mas de 3 años, la verdad me siento muy mal porque ya empesamos a tener muchos problemas y me dolio eso, yo la miraba que cada ves estaba como atada ami, no la miraba feliz ya, eya ya llegaba de trabajar y la sentia fria muy apartada, nada cariñosa, hasta que llego el punto que yo trone y le dije todo lo que sentia eya reacciono mal, y desde ese dia tomamos la decicion de separarnos, no fue tanto que fuera lo que yo queria la verdad fue porque yo la amo muchisimo como andaie la verdad y por esa razon preferi cambiar su felicidad por la mia, desde ese dia no me volvio a hablar ni contesto mensajes, enserio me siento muy mal por esto, que me recomiendan hacer?

Ver también

E
ederne_9405895
17/4/14 a las 13:31

Yo tambien hice ese acto de amor...
Sabes un rompimiento de pareja duele demasiado, no importa ke tan dañada este la relación...
Yo también me case muy chika con el hombre ke ame como no he vuelto a amar a ningún otro, y al igual ke tu hubo ese momento ke lo sentí tan distante tan frío y ni era feliz el y mucho menos yo con decirte ke ya los últimos meses no dormíamos en la misma cama, y si lo buscaba en la intimidad asta me evadía, asta ke llego el momento ke esplote y también nos enfrentamos y decidí dejarlo ir... Por ke el ya tenia meses diciéndome ke ya me iba a dejar y yo me aferraba a el por el amor ke le tenia, pero como dices tu cuando en verdad amas dejas ir ala persona a costa de tu felicidad y entiendo perfectamente por lo que estas pasando yo también me llegue a sentir fatal y creeme ke mi agonía de ya no tenerlo a mi lado fue por todo un año y medio.
Pero nada es estrenó y no hay mal ke dure muchos años mejor busca amigos o amigas y empieza a vivir otra vez, se ke noes ffácil pero el leer hacer algo por recuperarla no va a funcionar creo ke ella esta augusto sin ti y pues es no le eches mas limón a tus heridas. Mejor echarle muchas ganas y see fuerte llorar te ayuda a desahogarte y pues mucha suerte ya vendrá algo mejor creeme

L
lidan_10042343
17/4/14 a las 18:41
En respuesta a ederne_9405895

Yo tambien hice ese acto de amor...
Sabes un rompimiento de pareja duele demasiado, no importa ke tan dañada este la relación...
Yo también me case muy chika con el hombre ke ame como no he vuelto a amar a ningún otro, y al igual ke tu hubo ese momento ke lo sentí tan distante tan frío y ni era feliz el y mucho menos yo con decirte ke ya los últimos meses no dormíamos en la misma cama, y si lo buscaba en la intimidad asta me evadía, asta ke llego el momento ke esplote y también nos enfrentamos y decidí dejarlo ir... Por ke el ya tenia meses diciéndome ke ya me iba a dejar y yo me aferraba a el por el amor ke le tenia, pero como dices tu cuando en verdad amas dejas ir ala persona a costa de tu felicidad y entiendo perfectamente por lo que estas pasando yo también me llegue a sentir fatal y creeme ke mi agonía de ya no tenerlo a mi lado fue por todo un año y medio.
Pero nada es estrenó y no hay mal ke dure muchos años mejor busca amigos o amigas y empieza a vivir otra vez, se ke noes ffácil pero el leer hacer algo por recuperarla no va a funcionar creo ke ella esta augusto sin ti y pues es no le eches mas limón a tus heridas. Mejor echarle muchas ganas y see fuerte llorar te ayuda a desahogarte y pues mucha suerte ya vendrá algo mejor creeme

Gracias amiga
Muchas grasias amiga, la verdad es algo dificil mas no imposible lose, es un actor muy pero muy grande lose y duele pero muchisimo y mas cuando tu lo o la amabas mucho a esa persona, pero hay qe salir adelante

L
lidan_10042343
17/4/14 a las 18:44

Gracias de antemano por sus respuestas
Buena respuesta, la verdad hay personas que se aburren de una relacion y pues nimodo de obligarlas a quedarse, tienes que sacrificarte aunqe eso te duela, pero yo se qe vendran cosas mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook