Foro / Pareja

No se si el entorno lo debe saber

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 11:40
S
sanne_5456840
16/4/14 a las 18:04

Hola a todos,

La semana pasada escribí que mi marido me había sido infiel durante 6 largos años, que pasé por un cáncer y que finalmente me enteré porque vi unos vídeos en los que "la otra" le hacía una felación y hacían sexo por detrás. Sé que no hace falta ser tan explícito pero creo que importante para que sepáis como me sentí. Ella, ha sabido en todo momento que él estaba casado. Él es el auténtico culpable de esto; pero estas "otras" no lo ponen fácil.
Mi pregunta es: ella es profesora en un colegio de Ciutadella en Menorca. ¿Qué ética y moral va a enseñarles a nuestros hijos?
Debería saberlo su entorno? Está claro que los dos han actuado mal. Si la "otra" algún día se casa, aunque no tenga hijos pues ya se le ha pasado el arroz (y esto si lo digo con mala leche) y además pasara una enfermedad. Le gustaría que se lo hicieran a ella?

Ver también

I
iradi_727001
16/4/14 a las 18:54

El entorno de tu marido...
sí lo debe saber, como el tuyo después de haberlo dejado porque es obvio que no le importas lo más mínimo. Vaya sinvergüenza!!! Eso no tiene perdón de Dios. Hazte valer y respetar, te está haciendo mucho daño. Eso ha nadie nos gustaría que nos lo hicieran, te lo aseguro así que a ella tampoco y aunque ella no es nada tuyo, lo que ha hecho sí te afecta directamente a tí no?? Puesto que es tu marido!!! Así que los 2 tienen culpa, en distinto grado claro...Se ha metido donde no debía, en un matrimonio!! Te aseguro que no le gustaría que se lo hicieran.

A
alicio_8438290
28/11/14 a las 11:40

Hola
No tiene justificación. Yo culpabilizaría a tu marido principalmente ya que el sí tenía un compromiso contigo que ha roto. Ahora decides tú de abandonarlo y que se joda o hablarlo y seguir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir