Foro / Pareja

Mi perro o la familia de mi pareja

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 3:54
A
an0N_974597299z
16/4/14 a las 11:49

de nuevo estoy aquí con otro problema.. y quisiera saber vuestra opinión. Tengo un perrito que tiene 12 años, yo vivo sola y no tengo parientes cercanos y amistades lo suficientemente comprometida como para poder dejar a mi perro con nadie ante una situación especial, Siempre he estado con él, me hice responsable de su cuidado con apenas un mes, desde que lo adopté y siempre allá dónde haya ido yo a ido él. Si he tenido que viajar y quedarme en un hotel, siempre en hotel que admitieran mascotas. He de decir, que mi perro es un ratero, (muy parecido de tamaño a un bodeguero) y está muy bien educado. Pues bien, ahora tengo una pareja desde hace casi un año y medio. El problema, es que su familia tiene por costumbre reunirse en su pueblo a cada acontecimiento, fiestas, vacaciones y puentes. Allí se juntan todos, hijos, cuñadas, sobrinos, amigos etc.. y pasan esos dias juntos, pues hay habitaciones suficientes para todos. Pero yo no puedo ir. El padre de mi pareja, no admite perros en la casa. Mi pareja ha intentado hablar con él en varias ocasiones y no ha habido manera de convencerlo. Ellos tienen un gran patio con otros cuatro perros y otros tantos gatos, pero claro, así los tienen.. no los cuidan. están llenos de pulgas y garrapatas. En Agosto del año pasado tuve que tener a mi perro metido en el coche todo el día, casi a 40 por no poder tenerlo en la casa que está fresquita y a pesar de que luego por la noche me trajo mi pareja a mi casa, que estamos a 60 km, nunca me perdonaré lo mal que hice al permitir que mi perro se pasara así todo ese horrible día. Bueno, el caso es que me dicen, que si quiero ir a pasar unos días a su casa junto con mi pareja y los demás, tengo que dejar a mi perro por la noche en el coche y que si quiero por el día que esté en el patio con los otros animales. Mi pareja no consigue convencer a su padre que le permita aunque sea pasar la noche en la habitación con nosotros, ni siquiera dentro de un trasportin. también tengo que deciros que mi pareja tiene 50 años. qué haríais vosotros? Estamos angustiados porque encima si él no va con su familia, todos piensan que soy yo quien le dice que no se quede, y solo nos queda pasar siempre las fechas señaladas, o de descanso separados. Por favor, echadme un cable con vuestras opiniones.

Ver también

H
hamama_6475155
16/4/14 a las 18:51

Guardería de perritos???
Bueno... no se si donde tu vives existan, pero en mi ciudad hay clínicas veterinarias con el servicio de guardería, y no los dejan encerrados todo el día, tienen espacios libres para ellos... averigua y tal vez esa sea la solución por la noche o días que vayas a pasar...

I
itciar_9178251
16/4/14 a las 18:56

El perro
Es tu responsabilidad...si a ellos no les gusta,que están en todo su derecho,no tienen porque presionarlos,pero de igual forma no debes sentirte culpable por no ir..yo en tu lugar si no tengo con quien dejar al perro,ya se amigos o algún total de mascotas,no me lo llevaría,aparte hay otros perros mal cuidados con garrapatas,pulgas,etc...para que arriesgar que tu perro se infecta,al final tu vives con el bajo el mismo techo.

yo en tu lugar bajo esas condiciones,no voy

I
itciar_9178251
16/4/14 a las 18:58
En respuesta a itciar_9178251

El perro
Es tu responsabilidad...si a ellos no les gusta,que están en todo su derecho,no tienen porque presionarlos,pero de igual forma no debes sentirte culpable por no ir..yo en tu lugar si no tengo con quien dejar al perro,ya se amigos o algún total de mascotas,no me lo llevaría,aparte hay otros perros mal cuidados con garrapatas,pulgas,etc...para que arriesgar que tu perro se infecta,al final tu vives con el bajo el mismo techo.

yo en tu lugar bajo esas condiciones,no voy

Para que
Vas a someter a tu perro al estrés de estar encerrado en un auto?

A
an0N_974597299z
16/4/14 a las 19:55

Gracias tippihedren
tienes toda la razon

G
gianna_8544964
14/5/14 a las 3:54

Mil veces tu perro
No dudo del amor por tu perro, pero es una locura y, ademas muy riesgoso, dejar al perro encerrado en el auto, puede asfixiarse o sofocarse y morir de una forma horrible.
Si no aceptan a tu perro, no vayas y que tu pareja tampoco. Pensa que tu perro fue tu compañia cada vez que estuviste sola y no es justo que lo hagas a un lado por gente que ni siquiera es tu familia. Total no ir a ese pueblucho no es la muerte de nadie.
A mi me encantan los perros, a mi novio no, asi y todo yo le deje bien en claro que cuando vivamos juntos yo voy a tener un perro le guste o no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir