Foro / Pareja

Ayúdenme por favor

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 19:06
I
ilina_6431436
16/4/14 a las 5:00

Hola chicas ayúdenme por favor, veran tengo novio el tiene 22 años y es ingeniero en informatica, lo amo mucho, pero mi ex me volvio a buscar despues de que lo deje hace 3 años, y la verdad lo deje por caprichos porque yo lo queria, ahora el tiene 24 y es profesor, tiene carro y se quiere casar conmigo y hacerse cargo de mi, pero no se que hacer mi novio actual es muy guapo, cariñoso y me lleva a comer, al cine a todos lados y es muy detallista, pero el otro también me llama la atención y no se que hacer no quiero perder a mi actual novio pero no quiero dejar ir la oportunidad que me da mi ex

Ver también

I
ilina_6431436
16/4/14 a las 14:48

Ambos me importan
Yo tengo 20 mi actual novio es un poco mas guapo que mi ex, pero me siento confundida, amo a mi novio y el ya tiene trabajo fijo, es ingeniero, pero uno de mis defectos es el interes, yo estaba muy bien con mi novio hasta que aparecio mi ex y me ofrecio de todo.

Y
yakout_7301470
16/4/14 a las 17:23

Es muy facil
Solo te interesan por si es mas guapo uno u otro, si uno tiene trabajo fijo o el otro es mas estable, o el coche.... etc
Si ellos te aman de verdad no deberias estar con ninguno porque si se quedan sin trabajonlos haras daño.
Si ellos tambien estan contigo por interes, quedate con el quemas agusto puedas encontrarte, aunque no seras completamente feliz nunca porque siempre aparecera alguien que tenga mas cosas.
Un saludo

I
itciar_9178251
16/4/14 a las 19:04

Creo
Que no amas a ninguno de los dos..por como te expresas parece que solo buscas algún provecho para ti misma..aparte nadie debe hacerse cargo de ti,sino tu misma.

Mi consejo es que no te cases con tu ex...no le hagas sufrir en vano.y recapacita sobre como piensas en la vida,no es sano ser tan materialistas

I
itciar_9178251
16/4/14 a las 19:06
En respuesta a ilina_6431436

Ambos me importan
Yo tengo 20 mi actual novio es un poco mas guapo que mi ex, pero me siento confundida, amo a mi novio y el ya tiene trabajo fijo, es ingeniero, pero uno de mis defectos es el interes, yo estaba muy bien con mi novio hasta que aparecio mi ex y me ofrecio de todo.

Bueno
Al menos ya eres consciente de tu error,ahora trabaja para corregirlo...si vas asi por la vida,con este,con el otro,o con quien sea,serás muy infeliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir