Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las :03
A
an0N_909705299z
15/4/14 a las 23:55

Llevo un año de que conocí a un chico que me cambio la vida totalmente, era un miercoles y con una amiga estábamos caminando en el 3er piso del liceo y como estaba tranquilo nos sentamos en un rincon, comenzamos a conversar con la música de mi celu a todo volumen ajkajka... eran las 17 hrs y siento a mi amiga señalandome con los ojos hacia atras miro y era El se sienta al lado mio (ni lo conocia me puse roja) y me comienza ha hablar y yo estaba casi por salir corriendo e sorprendio mas encima yo tenia un mecho que me tapaba el ojo derecho y me lo corre mirandome a los ojos y paso un rato y se fue, mi amiga me dijo q fue super raro que le dieron ganas de gritar de felicidad por mi mas encima tenia que tener ojos verdes owooo !!! :3
crei que seria un anegnota mas en mi vida.. que quedaria hasta hay noma el recuerdo por No!! me lo encontré hasta que se enamoro de mi (yo = pero no lo admitía) en ese lapsus se enamoro de otra y me puse celosa pero feliz porq su polola era una amiga mia -pero = fue chocante pasaron 4 meses se su noviazgo y yo sufría en secreto para no hacer sentir triste a los demás.
terminaron por infidelidad y comenzo a buscarme de nuevo pero no le hice caso (aunque seguia enamoradiza)
y haci estubimos todo el año con unos desconocidos con una gran amistad.. quedaron muchas cosas inconclusas me dieron muchísimos consejos pero no se como ponerlos en macha ... que hago ayudenme no quiero estar de malas con el !!! :3

Ver también

A
an0N_940659699z
16/4/14 a las :03

Estudia

Dedícate a estudiar y déjate de tantas tonterías con niñitos, que eres muy joven y apenas sabes ni expresarte.

A estudiar! Que seas alguien el día de mañana!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest