Foro / Pareja

Problemas con mi novio

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las :08
C
chadia_8242966
15/4/14 a las 22:52

Hola, bueno no se ni por donde empezar mi novio y yo hemos tenido una relación muy difícil, hemos tenido muchos problemas pero hemos aprendido a solucionarlos con el paso del tiempo, ya llevamos 3 años, en fin. Aveces siento que mi novio no me acepta como soy, yo no soy la persona mas alegre del mundo pero me encanta salir con mis amigas y pues no soy del tipo de personas que tenga muchos amigos pero si me hacen platica pues platico bien con las personas.

Últimamente siento que todo lo que hago le molesta a mi novio, lo que diga, como actúo etc. Hace días tuvimos un problema, el mas tonto de los problemas enserio, no nos vimos por una semana y solamente hablamos por mensajes y bueno yo lo notaba mas callado de lo normal y le pregunte que le pasaba y me dijo que solamente estaba aburrido y pues bueno yo dije "ok, esta aburrido" y ahí quedo ya no le volví a preguntar ni nada, después de una semana lo vi y me dijo que por que había estado yo tan callada y le explique que yo había estado callada por que por más que intentaba hacerle platica el estaba callado y después me explico por que estaba así de callado, me dijo que estaba triste por unas cosas y después me dijo que como era posible que yo no lo hubiera notado (soy la persona mas despistada y pues mas si solamente eh hablado con el por mensajes) y bueno se dio una pelea de lo mas tonta y le dije que yo no tenia poderes para adivinar por mensajes que el estaba triste, le dije que me hubiera dicho cuando le pregunte y me dijo que yo debí indagar mas, pero bueno es un exagerado, no se que hacer a veces siento que nada de lo que hago es correcto para el, es como si quisiera que fuera una persona que no soy, y yo le eh dicho que me tiene que aceptar como soy se supone que eso hacen los novios, no se que hacer enserio para que el se de cuenta que me juzga mucho y que no siempre puedo cumplir sus expectativas y debe aceptarme como soy.

Ver también

A
an0N_940659699z
16/4/14 a las :08

Ruptura a la vista

No te acepta como eres, te juzga, no cumples sus expectativas... ¿qué más necesitas para saber que éste chico ha dejado de sentir por ti? Lo que os une es la rutina, el tiempo, la costumbre... nada más.

Pon las cartas sobre la mesa, daos un tiempo, deja de tratar de ser como él espera que seas y pasa a ser tu misma, al fin de cuentas, en esta vida estamos con nosotros mismos, no te falles a ti misma, sino no te quedará nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir