Foro / Pareja

A alguien le ha sucedido? nostalgia por amores pasados...

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 20:27
B
bineta_9681697
15/4/14 a las 21:19

Hola, llevo casi 4 años con mi pareja y me casé hace 9 meses. Es un hombre bueno y estoy a gusto con él. La verdad es que creo que ya hombres así no kedan muchos. Pero algunas veces me sucede algo que no le cuento a nadie y me gustaría saber si a alguien mas le pasa. En el pasado me pasé 12 años de mi vida muy obsesionada por un tío que jugó bastante conmigo. Intenté todo lo posible por estar con él, pero después de tantos años por fin me rendí y conocí a mi actual pareja. Aquel hombre, cuando vio que desaparecí, intentó contactarme muchas veces pero lo ignoré por completo, sabiendo que ya se había casado con otra, y mentalizada de que nunca iba a estar con él. Sin embargo, cuando pasa el tiempo, algunas veces lo recuerdo, y pienso que por qué se casó con otra y ha tenido un hijo, y por qué a mi no me kiso así y esas cosas y siento nostalgia y melancolía y recuerdo akellos sueños que tenía y demás. Es normal???

Ver también

B
bineta_9681697
15/4/14 a las 22:07


Cierto, muchas gracias, son muy sabias tus palabras. Creo que en el fondo idealicé a akella persona. Tal vez ni sikiera era lo que yo imaginaba, porque me tenía algo engañada. A veces creo que me enamoré de un sueño, de algo que a lo mejor ni existió. Está claro que alguien así nunca fue bueno para mi. Nunca kise volver a hablar con él ni escuchar sus explicaciones, porque creo que en akel momento me di cuenta de que no tenían caso, que no me iban a llevar a ninguna parte. Nunca entendí por qué si no kería tener una relación seria conmigo, me buscaba. Y tampoco volví a hablar con él por respeto a mi actual pareja, a la que desde luego no le hubiera hecho ninguna gracia que me hubiera estado dedicando a hablar con akel tipo. Tal vez solo sean etapas que tiene una. Yo tiendo mucho a la melancolía y ese tipo de sentimientos. Te estoy muy agradecida por tu comentario. Es de mucha ayuda, gracias

A
anthia_6308099
16/4/14 a las 2:16

Para la persona que sufre por fantasmas del pasado
HOla yo te recomiendo que luches por lo que tienes en tus manos que se llama precente no por lo que no tienes que se llama pasado su palabra lo dice pasado esta muerto y enterrado. el problema es de el que no quiso ver lo que tenia y desafortunanadamente valoramos a las personas cuando ya no estan con nosotros tienes que ser carinosa con tu esposo da todo tu amor porque sientete alagada porque la vida te a dado un hombre que te quiere y te a dado un titulo de sra.el se caso con otra y tiene un hijo pues deja que sea feliz el la eligio a ella no a ti el la escogio a ella para que fuera la madre de su hijo y no tu .el quiere estar con ella en todo momento es su esposa el esta por voluntad propia no esta obligado.el es feliz con ella dale una patada en el tracero y mandalo muy lejos asi son esos tipos cuando se aburren quieren buscar distraccion sacalo de tu corazon y de tu mente a escobasos y cuando te sientas nostalgia piensa que el ama a otra que no eres tu y no creas en el y corta .todo tipo de contacto te lo digo porwue yo tambien ame mucho aun tipo pero no valoro cuanto lo amaba y yo vivi con su fantasma 16 anos que fueron muy desvastadores para mi porque yo lo queria para mi que lo espere y lo adore pero el estaba ya con otra perso que no era yo un dia el me busco y hablamos y medi cuenta que yo me quede enamorada de su fantasma del pasado y me obcesione tanto que lo veia en cualquier lugar y en cualquier personahasta que una persoba me hizo reaccionar y medijo porque anoras tanto su recuerdo si el a decidido estar con otra que no eres tu.y reaccione deje de pensar en el y medi cuenta que a mi lado tenia un gran hombre que es mi esposo que me case sin amarlo pro entendi que por el lucharia y lo amaria no ese alguien que no se lo merecey ahora cuando pienso en el digo el nunca me amo y por lo tanto no merece mis pensamientos y pienso en el hombre que lucha pormi y el cuando me busca le digo que soy una sra.yque tengo un esposo que merece respeto y que se olvide de mi no voltes a verlo porque ni eso merece lucha por lo que hoy tienes que es tu esposo no por ese alguien que solamente jugaron un abrazo y suerte acuerdate que es mas facil seguirle que regresarse cuida tu hogar y bendiciones para ti

B
bineta_9681697
16/4/14 a las 17:34
En respuesta a anthia_6308099

Para la persona que sufre por fantasmas del pasado
HOla yo te recomiendo que luches por lo que tienes en tus manos que se llama precente no por lo que no tienes que se llama pasado su palabra lo dice pasado esta muerto y enterrado. el problema es de el que no quiso ver lo que tenia y desafortunanadamente valoramos a las personas cuando ya no estan con nosotros tienes que ser carinosa con tu esposo da todo tu amor porque sientete alagada porque la vida te a dado un hombre que te quiere y te a dado un titulo de sra.el se caso con otra y tiene un hijo pues deja que sea feliz el la eligio a ella no a ti el la escogio a ella para que fuera la madre de su hijo y no tu .el quiere estar con ella en todo momento es su esposa el esta por voluntad propia no esta obligado.el es feliz con ella dale una patada en el tracero y mandalo muy lejos asi son esos tipos cuando se aburren quieren buscar distraccion sacalo de tu corazon y de tu mente a escobasos y cuando te sientas nostalgia piensa que el ama a otra que no eres tu y no creas en el y corta .todo tipo de contacto te lo digo porwue yo tambien ame mucho aun tipo pero no valoro cuanto lo amaba y yo vivi con su fantasma 16 anos que fueron muy desvastadores para mi porque yo lo queria para mi que lo espere y lo adore pero el estaba ya con otra perso que no era yo un dia el me busco y hablamos y medi cuenta que yo me quede enamorada de su fantasma del pasado y me obcesione tanto que lo veia en cualquier lugar y en cualquier personahasta que una persoba me hizo reaccionar y medijo porque anoras tanto su recuerdo si el a decidido estar con otra que no eres tu.y reaccione deje de pensar en el y medi cuenta que a mi lado tenia un gran hombre que es mi esposo que me case sin amarlo pro entendi que por el lucharia y lo amaria no ese alguien que no se lo merecey ahora cuando pienso en el digo el nunca me amo y por lo tanto no merece mis pensamientos y pienso en el hombre que lucha pormi y el cuando me busca le digo que soy una sra.yque tengo un esposo que merece respeto y que se olvide de mi no voltes a verlo porque ni eso merece lucha por lo que hoy tienes que es tu esposo no por ese alguien que solamente jugaron un abrazo y suerte acuerdate que es mas facil seguirle que regresarse cuida tu hogar y bendiciones para ti


Gracias, estrellademar, cuánta razón tienes y qué ánimo me dan tus palabras. Agradezco sitios como estos, donde una puede contar cosas que no contaría a nadie, y hay buena gente que te echa una mano. Creo que también el hecho de que nos trataran tan mal en el amor anteriormente, nos hace valorar y respetar mas a alguien bueno que nos kiere en el presente. Cuando lo conocí, no me podía creer que por fin alguien me kisiese. Hay mucho capullo suelto por ahí en el mundo... Muchas gracias, estrellademar

A
anthia_6308099
17/4/14 a las 20:27
En respuesta a bineta_9681697


Gracias, estrellademar, cuánta razón tienes y qué ánimo me dan tus palabras. Agradezco sitios como estos, donde una puede contar cosas que no contaría a nadie, y hay buena gente que te echa una mano. Creo que también el hecho de que nos trataran tan mal en el amor anteriormente, nos hace valorar y respetar mas a alguien bueno que nos kiere en el presente. Cuando lo conocí, no me podía creer que por fin alguien me kisiese. Hay mucho capullo suelto por ahí en el mundo... Muchas gracias, estrellademar

Esta lindura de mujer no la volveras a tener en tus brasos porque yo balgo mucho que pena.
Hola nuevamente quierete valorate,que eres unica en el universo.tienes tu propia ecencia,personalidad y autenticidad,tendra miles de mujeres pero jamas seras tu otravez te lo digo el hombre que un dia me avandono cuando regreso me dijo an pasado 16 anos pero sigues igualita como cuando te conoci el avivido e intranquilo porque dice que nunca se dio cuenta que mujer dejo ir yo.ago deporte me cuido de no engordar siempre muy vien precentable para salir a la calle o para recivir a mi esposo cuando llega de trabajar con buen,humor tu tienes que cuidarte siempre precentable para tu esposo,de buen amor y sobre todas las cosas,cuida tu hogary dale a demostrar que tu matrimonio tiene amor,comprencion y respeto.que en el matrimonio de el carece de valores,que austedes les sobra esa es la unica manera de demostrarle que sin el eres feliz y as encontra un verdadero ser que te ama y respeta y que cada dia que amanece tenemos a nuestro lado alguien que nos ama y lucha por ti animo acuerdate que dios save porque pasan las cosas esa persona no era para ti,porque fue alguien quien llego se quedo y se fue como desimos aqui en mexico esos. Hombres no valen la pena nadamas sirven para llorar diles adios y que la vida te lleve te envio un fuerte abrazo y disfruta de lo que hoy tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram