Foro / Pareja

Mi madre me mata si se entera que quiero intentar algo con mi ex

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 23:56
F
farhat_6036335
15/4/14 a las 20:42

La relacion con mi ex fue muy larga (6 años) e importante para mi, se terminó hace 8 meses atras, mejor dicho él terminó conmigo. Nos conocimos muy jovenes, en la adolescencia, por lo que fue una relacion de altos y bajos, nos separabamos mas o menos cada 1 año por un par de meses o menos cada termino. La ultima vez, sufri mucho, porque crei que la ruptura era definitiva, de hecho estuvimos mas de medio año separados. Ahora el quiere que nos demos otra oportunidad porque estuvimos mucho tiempo sin vernos y no se si la palabra es madurar, pero aprendimos sobre nuestros errores en este tiempo. El problema es que mi mamá pasó todo el luto conmigo, y si se llega a enterar que salgo o me hablo con él, perderé todo con ella, ya que me vio sufrir tanto, que lo odia. No se que hacer, porque nisiquiera es seguro que vuelva con mi ex, solo quiero salir y ver como van las cosas, pero no quiero por eso que se rompa la relacion con mi madre. Eso, ayuuudenme, que hago con lo de mi mamá?

Ver también

A
an0N_940659699z
15/4/14 a las 23:56

Tu mamá
Sólo quiere lo mejor para ti. Así que lo que debes hacer es hacerle caso, y olvidarte de éste niñato inmaduro, inmaduro como tú. Porque si en 6 años y con tantas rupturas de por medio no ha funcionado, no va a hacerlo ahora. Esta relación que llevas es caótica, no tiene sentido seguirlo intentando. Eso no es amor, el amor no es tan difícil y doloroso, hasta el punto de tener que pasarlo tan mal, de tener que arrastrar en un luto a tu madre.

Madura de una vez apartando a dicho individuo de tu vida. Y haz caso a tu madre, las madres siempre tienen razón y sólo quieren lo mejor para nosotros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir