Foro / Pareja

Me enamore de un hombre con novia? ayúdenme

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 19:12
A
azamat_8544072
15/4/14 a las 18:22

Hola...tengo 20 años..hace 8 meses termine con un noviazgo de 5 años en donde lo tenía todo pero fui yo la que rompió la relación.....me quede sola un tiempo y conocí a un chico con el que empece a salir desde hace 6 meses....en un principio yo lo veía como diversión nada más e incluso el y yo hablamos de como estaban las cosas y de su novia pero yo acepte pensando en que no me enamoraría......
hoy la realidad es otra...yo me enamore y él y yo compartimos momentos juntos incluso viene a mi casa seguido se queda a dormir pero solo en las noches por el trabajo o porq no quiere q lo vean conmigo o no sé: /

lo q pasa es q ahora yo ya no quiero seguir así...yo lo amo pero me duele lo de su novia....al punto que aveces esta conmigo y veo q en face le escribe a ella q la ama y entonce yo que soy??

no hayo como decirle q se decida..q escoga porq yo estúpidamente acepte en l comienzo y eso le da un punto a favor a él

me siento estúpidamente triste porq sé q esta con las dos y yo ahi

QUE HAGOOO ??? ACONSEJENME PORFAVOR

Ver también

A
azamat_8544072
15/4/14 a las 18:40

Sé que tienes razón
Gracias por l comentario..

Si bien es cierto me preste al juego sucio y en cierta forma jugando de viva pensando que no me enamoraría...y no medi las consecuencias...

él y yo nos llevamos bien y me escribe seguido y todo pero yo ya no sé q hacer porq me siento tan debil y tan mal...sé q merezco algo mejor pero la gente siempre defiende a la novia engañada y no ven como puede sentirse l otro lado de la moneda que no siempre es la feliz de todo


pero que debo hacer ?? es correcto q la novia sepa la vdd?? y q le digo a él ahora???
con q cara lo enfrento si yo acepte

A
azamat_8544072
15/4/14 a las 19:12

Gracias
De vdd que muchas gracias

Tiene razon en lo q dices voy a hablar cn él hoy mismo...y si eso es cierto la proxima cornuda sería yo...tons no se pra q quiero el papel de novia

lastima me da ella....y culpa siento yo pero igual gracias ahi te cuento q paso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir