Foro / Pareja

Enamorada de mi mejor amigo

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 8:24
M
mette_7174640
15/4/14 a las 13:05

Hace meses, antes de navidad, le confesé a mi mejor amigo que sentía algo por el y aunque el decía que sentía algo por mi y que le gustaba mucho que no llegaba a tener chispa pero aún así decidimos intentarlo. Duramos dos semanas ya que el seguía con dudas y yo no pude soportarlo. Después de meses sin vernos la semana pasada quedamos para ponernos al día y tomar algo como si nada hubiera pasado pero volvimos a liarnos. Yo quiero tener algo serio con el pero el no quiere ligarse a nadie ahora mismo, sin embargo, se pone muy celoso si me ve con otro hombre y esta deseando estar conmigo, abrazarme o besarme. Desde que lo dejamos por primera vez dice que no ha estado con ninguna mujer y que tardo tanto en quedar conmigo porque no se veía capaz, pero aun así dice que no siente mas que atracción y que ya iremos viendo con el tiempo lo que va pasando.
Yo estoy hecha un lio, quiero estar con el pero no creo que pueda conformarme con solo un royo.

Ver también

M
mette_7174640
16/4/14 a las 8:24

Tienes toda la razón
Por mucho que el diga que los sentimientos van surgiendo poco a poco y q el tiempo dirá se de sobra que no va a llegar a nada y que me estoy engañando a mi misma. Yo cada día me engancho más y el en cuanto ve q se esta enganchando pasa unos días de mi y luego como si nada.....
Es una situación q me supera.
Asiq si, tienes razón, voy a zanjar esto cuanto antes y evitarme más sufrimiento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir