Foro / Pareja

Ayuda, mi ex me dejo y estoy en una angustia muy fea

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 19:26
M
mirena_5737368
15/4/14 a las 1:57

AYUDA, mi ex novio me dejo hace 6 meses aproximadamente, y no logro superarlo. Me dejo porque se canso de mi, de mis celos, de las peleas tontas que teniamos. el me hecho la culpa en todo y hasta el dia de hoy pareciera que me odia, y no me quiere ni ver. Yo se que no fui tan culpable, el no tenia paciencia y siempre que encontraba la oportunidad me dejaba por cualquier cosa. Lo cierto es que lo amo y no logro superarlo, desde que cortamos lo harte hablandolo y el solamente me ignoro. no se que hacer para recuperarlo, creo que no tengo chance ya. ustedes que opinan? si me ama va a volver... pero el dijo que ya dejo de amarme,y paso tanto tiempo.. ayuda, estoy muy angustiada, no se que hacer para sentirme bien ya

Ver también

yousef_6019034
yousef_6019034
15/4/14 a las 12:24

Todos los dias de aprende
Como hombre solo puedo decirte que la vida es una obra de teatro que no permite ensayo... Recuerda lo que pudiste haber hecho mal (tu parte me refiero, no la de el ya que eso es problema suyo) e intenta no volver a cometerlo. Cuidate mucho y se fuerte. Recuerda que por amor nadie muere.

G
greta_9125066
15/4/14 a las 12:38

Ya lo se
he pasado por exactamente lo mismo, es HORRIBLE con todas y cada una de sus letras.. pero aca estoy, tengo un novio maravilloso que me ama y a veces mi ex pasa por frente de mi casa solo para ver si estoy, mira para adentro y todo.. no sufras por alguien que no te ama como dice el.. ya pasaron seis meses lo se, pero ya lo veras, despeja tu mente con algo que te guste, sal con tus amigas, conoce gente nueva y pronto volverás a ser la misma de siempre, y hasta mejor!!
se que duele y parece que todo se te viene abajo, que la vida no vale nada sin el. pero el, no es tu príncipe azul, ve y búscalo, y esta ves ya vas a tener mas experiencia en las relaciones, se aprende mucho.. suerte

M
mirena_5737368
16/4/14 a las 19:24

Gracias.
Que cierto lo que me has dicho, gracias.

M
mirena_5737368
16/4/14 a las 19:25
En respuesta a greta_9125066

Ya lo se
he pasado por exactamente lo mismo, es HORRIBLE con todas y cada una de sus letras.. pero aca estoy, tengo un novio maravilloso que me ama y a veces mi ex pasa por frente de mi casa solo para ver si estoy, mira para adentro y todo.. no sufras por alguien que no te ama como dice el.. ya pasaron seis meses lo se, pero ya lo veras, despeja tu mente con algo que te guste, sal con tus amigas, conoce gente nueva y pronto volverás a ser la misma de siempre, y hasta mejor!!
se que duele y parece que todo se te viene abajo, que la vida no vale nada sin el. pero el, no es tu príncipe azul, ve y búscalo, y esta ves ya vas a tener mas experiencia en las relaciones, se aprende mucho.. suerte

Ojalá
Ojala me pase lo mismo... gracias

M
mirena_5737368
16/4/14 a las 19:26
En respuesta a yousef_6019034

Todos los dias de aprende
Como hombre solo puedo decirte que la vida es una obra de teatro que no permite ensayo... Recuerda lo que pudiste haber hecho mal (tu parte me refiero, no la de el ya que eso es problema suyo) e intenta no volver a cometerlo. Cuidate mucho y se fuerte. Recuerda que por amor nadie muere.

Si
Si, obviamente no voy a repetirlos. Ojala, gracias enserio por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest