Foro / Pareja

Una ayudaitaa

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 13:06
R
rodney_5600829
15/4/14 a las 1:52

Hola! Mi problema es el siguiente, tuve una relacion con un muchacho maravilloso, duramos casi año y medio, pero pasamos por un momento en el cual las peleas nos ganaron y termino conmigo, a pesar de que no queriamos ninguno de los dos, el creyó que esa era la solucion a nuestros problemas. Que sucede? he tenido tiempo para aclarar mi mente, admito que la mayoria de las discusiones fueron por mi culpa pero me he dado cuenta de q el es muy importante para mi, el hablo de darnos un tiempo de 3 meses y yo me negue, pero ya ha pasado 2 meses y medio y tenia pensado llamarle (el vive en otra ciudad) y no puedo viajar hasta alla x motivos de trabajo. Me gustaria llamarle y decirle lo que siento. Sera una buena decision? el y yo todavia nos hablamos pero el siempre es muy puntual en lo q dice para no dar señales confusas supongo. Me hace una falta terrible, por favor sera que me dan un consejo? Gracias

Ver también

G
greta_9125066
15/4/14 a las 13:06

Mi situacion
te cuento, yo también me peleo con mi novio es insoportable y celoso, y yo también, peleamos por todo, pero aun así siempre estamos dispuestos a intentarlo de nuevo, y mas si aun se ama, creo que vale la pena luchar por amor y separar sus diferencias, aceptar sus errores pedir perdón y tratar de no volver a cometerlos.. mi consejo es que si aun se aman, que la luchen juntos y que pongan de los dos..!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir