Foro / Pareja

No entiendo cómo ha podido jugar conmigo...

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 17:21
A
an0N_571640599z
15/4/14 a las 1:49

Nos conocíamos desde el instituto. Eso son más de 10 años... 12 años para ser concreta, en los que ha pasado de todo, y ahí seguíamos.

Hace 7 años que caí en una depresión de la cual estoy empezando a salir ahora (aún me queda muuuuucho recorrido para curarme completamente). Una depresión horrible, sin salir de casa durante todo este tiempo, incluso había semanas enteras que me pasaba metida en la cama... apenas comía, meses en los que ni si quiera me peinaba, cambiaba de ropa ni duchaba.

Perdí a todos los que yo consideraba amigos... sólo él estuvo a mi lado. Sólo él y mi familia.

Él venía a verme aunque yo le tratase mal, aunque le gritase, aunque le pegase, aunque me encerrase en mi habitación y no saliera ni a saludarle... 7 años en los que el único contacto que teníamos, es cuando venía a verme (yo estaba completamente desconectada del mundo: ni MSN, ni FaceBook, ni Tuenti, ni móvil... nada). Y no se rindió, no me olvidó.

Pasé por unos años de anoréxia donde él fue la única persona que, sin vernos a diario, notó que algo no iba bien... y estuvo viniendo más a menudo, sólo a comer conmigo (paso todo el día sola en casa). Cocinaba y todo él.

Incluso cuando se fue a vivir con su novia, siguió viniéndome a ver.

Y ahora que no está con ella desde hace meses, ahora que yo empiezo a reponerme, a salir y a relacionarme con la gente poco a poco... me hace creer que quiere tener algo conmigo, algo serio, mientras sé que tiene otra/s.

Al principio me hice la tonta, pensé que era normal... que tenía que tener "sus amiguitas con derecho", pues no estaba en pareja... pero no llegamos a acostarnos cuando me cansé de ver que pasaban las semanas y no las dejaba. Se lo dije claramente, que lo sabía todo, y ni si quiera fue capaz de desmentirlo... simplemente, se quedó callado y comenzó a ignorarme. No hemos vuelto a hablar desde entonces y ya hace una semana.

No entiendo cómo ha podido hacerme esto, por qué me ha mentido si no quería nada formal conmigo, por qué ha estado "aguantándome" tantos años para ahora darme la patada (ahora que es cuando puede sacar algún "beneficio" de mí)... por qué si ha visto lo hundida que he llegado a estar, me empuja ahora que estoy empezando a salir a la superficie.

¿Alguien lo entiende?

Ver también

A
an0N_571640599z
15/4/14 a las 14:24

No, verás...
No ha sido una película que yo me haya montado por confundir las cosas... él me lo dijo claramente: que estaba en un momento de su vida que ya no le interesaba seguir de flor en flor, que quería tener algo serio y que era conmigo con quien quería intentarlo, que siempre había sido especial para él, blablabla.

Nos estuvimos viendo varias semanas en calidad de "algo más que amigos" (nos besábamos, dormíamos juntos, etc. pero sin sexo). Íbamos despacio porque así se lo pedí yo, cosa que él entendió perfectamente dada mi situación y lo respetó. Jamás intentó pasarse de la raya.

Lo que no comprendo es por qué, sin tan buenísimo amigo le consideraba yo, lo ha tirado todo por la borda de la noche a la mañana... por qué estropea tantos años de amistad con algo que no piensa cumplir.

¿Sólo buscaba sexo? No creo, porque para eso hay miles de chicas dispuestas con las que lo tendría más fácil que conmigo. Además lo supo desde el principio y aún así aceptó. También me resulta extraño jugar con una amistad como la que teníamos sólo por meterla...

Pero, ¿y si desde siempre, el sexo, fue su propósito conmigo? Quizás aguantó tantos años por no darse por vencido y terminar consiguiéndolo... aguantó porque estaba enferma, y ahora que me recupero a visto que tampoco lo consigue y ha sido cuando a tirado la toalla.

No sé que pensar... pero me apena muchísimo haber terminado así. Realmente era una persona importante en mi vida.

A
an0N_571640599z
15/4/14 a las 17:21

Gracias
Supongo que habrá sido eso... aunque que no me ame, no sé que tiene que ver con que destroce esta amistad de años.

Me cuesta pasar página porque él si ha sido y sigue siendo una persona muy importante para mí, un amigo de verdad como los que creo que ya no quedan (o eso era hasta hace poco). A decir verdad, es la única persona que tengo aparte de mi familia... mi único amigo.

Ha sido una persona que ha estado ahí apesar de mis desplantes y demás, realmente aunque no le hiciese caso, nunca dejó que me sintiera sola. Y ahora que "no está", aunque estoy empezando a conocer gente nueva, me siento más sóla que nunca...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest