Foro / Pareja

Sera que yo lo transforme o el ya era asi?

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 23:30
A
an0N_642368799z
14/4/14 a las 19:11

hola a todos los foristas...les escribo con la tristeza mas grande que se pueda tener xq me siento total y completamente fracasada, tengo 38 años 3 hijos, divorciada hace 9 años, y hace 2 años me metí en una relación con un hombre que hoy día tiene 25 años. mis hijos tienen 19, 17 y 10 años yo tengo un trabajo bueno y estable.nunca he dependido económicamente de el pero......me enamore como una ... de este hombre tanto que deje de vivir con mis hijos para irme con el a casa de su mama. y cada que puedo voy a ver a mis hijos. se que esta mal. antes el iba conmigo, después dejo de ir xq mis hijos le hacían mala cara y hubo problemas. entonces yo iba sola y me quedaba allá todo los fines de semana. y el después que no salia de su casa comenzó a frecuentar amigos de su edad claro esta, y eso me molestaba tanto que le formaba líos y mas líos caíamos en discusiones fuertes, hasta que el comenzó a amenazarme con darme golpes, de la nada cae en ataques de ira, hasta el punto que ha llegado golpearse el mismo delante de mi, se da cachetadas, golpes duro en la cabeza, y a mi me da mucho miedo, dice que es mi culpa, que yo lo pongo así por mis celos, resulta que lo he tratado dejarlo dos veces ya y me he ido una semana entera para la casa de mis hijos, y el me busca y volvemos y me confiesa que ha estado buscando mujeres y hablando con ellas por paginas de chat, hasta le llegan msj de ellas y le ha tocado despedirlas delante de mi. eso me destruye el alma xq yo lo amo y desde que estamos juntos nunca le he sido infiel..ahora esta ultima semana me dijo que yo tenia que ir a ver a mis hijos solo cada 15 o 21 días xq el hecho de que yo me quede alla con ellos le molesta xq no sabe que hago yo allá mientras el no esta. y la verdad es que yo no hago nada....solo estar con mis hijos... .. mientras el si esta con sus amigos hablando, jugando, tomando y aun así dice que si yo accedo a lo que me propuso el no va a dejar de salir con sus amigos xq el no esta haciendo nada malo.....estoy muy confundida quiero dejarlo pero a la vez no puedo porque el me hace sentir que todo lo que hace de malo es por mi culpa que yo soy la loca , la que esta equivocada en todo... diganme después de leer esto por favor soy yo por mi comportamiento la que hace mal? estoy errada? sufro demasiado por esto que me pasa....y no se que hacer. gracias a las personas que se tomen tiempo en leer mi caso gracias.

Ver también

G
greta_9125066
15/4/14 a las 13:19

Mira
no termine de leer porque me parece re mal, en primera dejar a tus hijos por un hombre!!! piensa en que tus hijos necesitan a su mama, ese chico con 25 años, es inmaduro!!
cuando tu envejezcas, te gustaría que tus hijos te metan en un hogar de ancianos y te abandonen como lo hiciste tu o que te cuiden todos los días con amor?
si mi madre se fuera con un hombre y nos deja solos, primero le hago una denuncia, y segundo no le hablo mas, esta muerta para mi, pero gracias a Dios mi mama sigue al lado de nosotros después que un novio que ella tuvo nos hablo mal y ella lo echo de mi casa, y me siento orgullosa de ella por mas que nunca se lo diga!

C
chadia_8242966
15/4/14 a las 23:12

...
Bueno una pregunta aquí es ¿Te amas? me parece muy triste que dejes a tus hijos por una persona que no es buena contigo, si el ya te amenazo con golpearte ten cuidado no debe de tardar mucho en pegarte. Aquí el asunto es que si tu te amaras no estarías con una persona como el. Yo no soy madre pero si soy hija y si mi mama me hiciera eso....bueno me dolería inmensamente! Por favor date cuenta que esa no es una buena persona para ti, AMATE. Estoy segura que si ya lo encontraste a el encontraras alguien mucho mejor y que te ame a ti y ame a tus hijos que es lo más importante ya que bueno la familia nunca te va a dejar y menos tus hijos. Te recomendaría que si te decides y lo dejas a la próxima que busques una pareja pongas en una lista todas las cosas o aspectos que te gustaría que tuviera una nueva pareja (cosas que sean realistas) y bueno suerte espero que te decidas y te des cuenta que no importa quien sea tu pareja TUS HIJOS DEBEN DE SER TU PRIORIDAD.

A
an0N_940659699z
15/4/14 a las 23:30

Qué locura

Con 10 añitos que te madre te abandone por irse a la casa de la suegra con el novio de 25, que podría ser su hijo... Es muy triste, y que cuando te pelees con tu novio acudas de nuevo con tus hijos, ¿para eso sí verdad?

Lo primero que debes hacer es irte a vivir con tus hijos, cuidarlos y criarlos, porque a estas alturas raro es que no te salgan alcohólicos o drogadictos. Vergüenza te tenía que dar. Qué pena esos niños de verdad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir