Foro / Pareja

Amor tormentoso

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 22:19
A
asela_7284037
14/4/14 a las 12:39

Tengo un familiar, una chica de 34, que lleva años saliendo con un chico 3 años menor. Él es un bruto y la trata muy mal, y ella sufre mucho por su causa, y porque piensa que la engaña con otras. No obstante, ella no puede dejarle, y, a pesar de las continuas peleas y disgustos que él le causa, ella siempre vuelve a él. Él no trabaja y todas las salidas son costeadas por ella. Esta relación le causa a ella un gran sufrimiento desde hace años, pero no es capaz de dejarlo atrás. ¿Qué hacer?

Ver también

A
asela_7284037
15/4/14 a las :34

¿cómo desprenderse de él?
Él no va a cambiar, y ella añora los tiempos en que alguna vez se portó mejor. Lo ideal es que aprenda a vivir sin él. ¿Cómo lograrlo? Para colmo de males, el tipo, si ve que alguien le habla, se pone furioso y la acusa de todo.

A
asela_7284037
15/4/14 a las 21:16

¿cómo alejarla de el?
¿Cómo hacerle ver que es necesario un cambio, y que sólo alejándose de él podrá estar bien?

C
chadia_8242966
15/4/14 a las 22:57

Que valla con un psicólogo
Bueno yo estoy estudiando Psicología y lo que yo te recomendaría es que la mandaras con un psicólogo, hay personas que aun piensan que eso del psicólogo es para locos pero para nada, los psicólogos ayudan a todo tipo de personas a enfrentar situaciones como las de tu tía.

C
chadia_8242966
15/4/14 a las 23:02
En respuesta a asela_7284037

¿cómo alejarla de el?
¿Cómo hacerle ver que es necesario un cambio, y que sólo alejándose de él podrá estar bien?

...
Si tienes buena relación con tu tía debes de hablar con ella y decirle que tiene tu apoyo, que ella se merece a alguien mejor y que hay alguien mejor para ella. Aquí la cosa es que bueno ella es la que debe de tomar la decisión pero con apoyo de las personas que la quieren ella puede seguir adelante. También podrías decirle que lea esos libros que pusieron anteriormente, pueden funcionar. Saludos.

A
asela_7284037
28/4/14 a las 22:19

Consulta
En caso de que ella siguiera con él, ¿cómo hacer de él mejor persona?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir