Foro / Pareja

El problema se trata de las circunstancias? o algo más?

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 21:51
Y
yile_5300410
14/4/14 a las 10:09

Hola a todos

Nunca me había planteado escribir en foros acerca de estos temas, es mi primera vez.

Por donde empiezo: soy un chico de 25 años. Durante todos estos últimos años he viajado y vivido en varios lugares, siempre muy independiente y en constante movimiento. Conocí a mi novio y me mudé a su pueblo con él a las 2 semanas y llevamos casi un año. El problema es 1) Estoy parado y él no; yo soy escritor pero obviamente llevo una pequeña rutina de amo de casa todos los días 2) Vivimos en un pueblo medio perdido y tampoco tengo carnet ni modo de relacionarme, dependo de él en cierto modo para todo 3) Echo de menos esa actividad, a mis amigos o hablar con alguien diferente. Si a todo esto sumamos la rutina y el estar casi siempre juntos llego a un punto en el que me planteo varias cosas. Él es un hombre genial, me atrevería a decir que pocos defectos tiene, es atento, cariñoso y un largo etc, pero yo me veo en una balanza muchas veces: le quiero, pero todo el envoltorio está haciendo que añore los años anteriores, que quiera tener más autonomía, etc. Por último, me he replanteado dejarle o darme un tiempo, pero sé que una vez pasado el tiempo me arrepentiré.

Lo que comienza con una semilla y acaba en un estado en el que estás realmente confundido.

Muchas gracias a todas/os y un abrazo grande

Ver también

N
naomi_5716782
14/4/14 a las 20:39

Habla con tu pareja
Supongo que ya habrás hablado con tu pareja, pero vuelve hacerlo de una manera sincera, en un espacio idóneo dónde nadie os pueda molestar, y coméntale tus inquietudes. Por lo que comentas parece que os queréis, pero el deseo con el tiempo y la rutina se apaga, y más si no te sientes bien contigo mismo. Tendréis que replantearos lo de vivir en un pueblo pequeño, o buscar otras alternativas, de forma que tu puedas vivir a gusto, de esta manera te sentirás también mejor con tu pareja. Una pareja realmente funciona cuando ambas partes se sienten bien consigo mismas.

En mi facebook suelo colgar publicaciones sobre la pareja y sobre psicología, si quieres echarle un vistazo visita vivessana.

Un saludo, espero que te vaya bien con la decisión que tomes.

Y
yile_5300410
18/4/14 a las 21:51

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, voy a echarle una ojeada al sitio de Facebook. Ya hablamos el otro día pero muy por encima y sin sacar nada claro, pero sí, tengo que volver a hacerlo más tranquilamente pero me da mucho apuro verle sufrir.

Esperemos que haya suerte.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook