Foro / Pareja

Que idioma hablo con mi pareja...español o inglés?

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 3:44
A
angel_7451169
13/4/14 a las 1:03

Buenas noches. Espero ser breve para no aburrir
Tengo un problema serio con mi pareja...llevo un año y medio de relación con un chico que es rumano y yo soy española. Lo conocí hace un año y medio y el medio año estuvimos hablando en inglés porque ni yo sabía rumano, ni él sabía español. Después de ese medio año él quiso ir a vivir a Madrid para buscar trabajo y estar más cerca de mi. A partir de ahí él me dijo que no quería hablar más conmigo en inglés y que lo ayudara con el español. Así hicimos.
El vive actualmente en Londres y yo en España. Es un chico serio que quiere que vivamos juntos en Londres. Hace unos meses atrás me dijo de vivir con él, y le he dicho que quiero volver a empezar a hablar en inglés con él ya que vive y trabaja en Londres y me está diciendo de ir con él a Londres. Pero el problema es que no quiere hablar en inglés porque no le gusta. Estoy siendo egoísta? irracional? ya le he dado un ultimátum que si no me ayude con el idioma no me voy a vivir a Londres y que dejo la relación. Que puedo hacer?

Ver también

A
angel_7451169
13/4/14 a las 3:44

Gracias por tu respuesta
Por qué piensas que es irracional? en ese sentido pienso igual que tú...si no me ayuda ahora como una cosa tan simple como hablar inglés conmigo cuando ya lo está haciendo allí con los compañeros de trabajo y en su vida diaria...no se como me ayudará en problemas más graves.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir