Foro / Pareja

Cuando mi novia esta conmigo es mas fría que un iceberg pero si me quiero separar llora... no entien

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 2:42
E
erica_9413572
12/4/14 a las 22:46

Hola a tod@s, como dice el titulo, mi novia es muy fria conmigo cuando no estoy bien, al punto de verme mal y deprimido y decirme bueno ya se te va a pasar y irse a facebook. Ni siquiera es capas de solidarisarce, simplemente me deja ahi y se va hacer otra cosa, una vez me deprimi por un asunto laboral y estaba muy nervioso y ella me dijo bueno ya vas a estar bien y se fue a facebook a publicar unas fotos que se habia sacado y me deja con la boca habierta sus reacciones porque cuando ella esta mal yo siempre la escucho y estoy con ella hasta parezco su amigo gay (es chiste no se enojen). Y me impreciona mucho porque yo em comporto muy bien con ella cuendo esta mal, siempre estoy ahi, hasta una vez me fui antes del trabajo porque ella estaba mal y casi me echan pero ella no es capas de decirme unas palabras de consuelo simplemente se va hacer otra cosa. Entonces lo primero que se me viene a la cabeza es no me quiere pero cuando me distancio de ella llora como una loca y se pone mal y me da lastima porque no puedo dejarla ahi me da cosa porque la amo y no me gusta verla asi pero me da coraje que al mas minimo problema que tangamos o que yo tenga ella simplemente se valla hacer otra cosa y me deje ahi. No entiendo su comportamiento porque me ama y cuando estamos bien es todo genial pero al primer conflicto de pareja o problema que no sea de ella simplemente no le importa y es capas de verme llorando que no se le va a mover un pelo pero si la dejo se deprime y hasta una vez se corto y no se que hacer.

Ver también

G
geroni_7109888
14/4/14 a las 18:50

Pues si.
opino lo mismo, no te quiere pero te necesita, corta la relacion.

N
naomi_5716782
14/4/14 a las 20:08

Seguramente tenga miedo a estar sola
Hola, siento que estés pasando por esta situación, puesto que cuando alguien ama a una persona, espera que la otra le corresponda. Y amar a alguien significa interesarte por esa persona, ayudarla cuando lo necesita, mostrarle afecto y confianza...muchos aspectos que por lo que cuentas faltan en tu relación. Es difícil dejar a alguien que amenaza con hacerse daño, pero es una forma de manipulación, y nadie debería permitirlo. Ninguna persona debería estar con alguien por amenazas, ni siquiera por pena. Las parejas deben estar juntas porque ambas se quieran. Es probable que como ya te han comentado quizás ella más que quererte te necesita porque no sabe estar sola, en su caso sería recomendable que pidiese ayuda, pero tu no puedes ser su salvador. Piensa realmente si eres feliz en esta situación, y si no lo eres, busca aquello que te haga sentir bien. En mi facebook suelo colgar frases motivadoras que ayudan a ser algo más positivo, si te apetece echarle un vistazo busca vivessana.

Un saludo

E
erica_9413572
19/4/14 a las 2:39
En respuesta a geroni_7109888

Pues si.
opino lo mismo, no te quiere pero te necesita, corta la relacion.

Si, estoy apunto de eso
Después de pensarlo unos días me parece que tienen razón, no vale la pena estar con alguien así, no voy a dejar que me siga manipulando con llantos y haciéndose daño.

E
erica_9413572
19/4/14 a las 2:42
En respuesta a naomi_5716782

Seguramente tenga miedo a estar sola
Hola, siento que estés pasando por esta situación, puesto que cuando alguien ama a una persona, espera que la otra le corresponda. Y amar a alguien significa interesarte por esa persona, ayudarla cuando lo necesita, mostrarle afecto y confianza...muchos aspectos que por lo que cuentas faltan en tu relación. Es difícil dejar a alguien que amenaza con hacerse daño, pero es una forma de manipulación, y nadie debería permitirlo. Ninguna persona debería estar con alguien por amenazas, ni siquiera por pena. Las parejas deben estar juntas porque ambas se quieran. Es probable que como ya te han comentado quizás ella más que quererte te necesita porque no sabe estar sola, en su caso sería recomendable que pidiese ayuda, pero tu no puedes ser su salvador. Piensa realmente si eres feliz en esta situación, y si no lo eres, busca aquello que te haga sentir bien. En mi facebook suelo colgar frases motivadoras que ayudan a ser algo más positivo, si te apetece echarle un vistazo busca vivessana.

Un saludo

Gracias por contestar
Lo estuve pensando y creo que no vale la pena estar con alguien así, gracias por tu tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir