Foro / Pareja

Ayudas sobre la segunda cita

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 2:55
A
an0N_741080999z
12/4/14 a las 20:45

Bueno, es la primera vez que escribo aquí... os quería consultar una duda sin importancia, pero que hace que me coma la cabeza últimamente. El otro día un chico que personalmente me encanta me invitó al cine, una primera cita muy agradable la verdad. No hubo beso pero creo que ambos nos quedamos con ganas de repetir, la cuestión es que le dije.. bueno cualquier día te invito a una caña, y ahora da por hecho que pagaré yo. Siento ser tan retrograda pero tengo poquísima experiencia en citas con avances tan cortos, ¿debería invitarle? En las anteriores que he tenido siempre es el chico que invita en la primera y luego ya cada uno lo suyo.. es una tontería pero tengo dudas
Gracias

Ver también

D
dipa_698181
15/4/14 a las 6:59

No te hagas bolas.
Si eres joven no pasa nada, nosotros las entendemos así, como también asumimos que nosotros siempre somos los que pagamos.

Pero si eres mayorcita y tienes una reputación implecable de persona trabajadora y responsable i/o una personalidad fuerte con asía los demás, debes cumplir tu palabra.

C
chen_6268296
16/4/14 a las 2:55

Hola
pa mira la verdad no le veo ningun problema si invita el o tu en estos momento lo importate es lo qva a pasar entre ustedes 2 lo demas resulta irrelevante. esa es mi opinion no se como la tomes solo disfruta el momento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram