Foro / Pareja

¿debo seguir con mi chico? agradezco todas las opiniones!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 21:50
A
aida_9353757
12/4/14 a las 17:47

Hola, es la primera vez que escribo por aquí, pero necesito opiniones ya que estoy un poco confundida.
Hace unos meses conocí a mi actual novio. Lo conocí porque era amigo de un conocido. El vive a muchos km de mí, pero suele venir a menudo a mi zona. Desde el principio hubo un feeling especial entre los dos y pronto empezamos a salir. Todo era precioso, el era muy detallista, muy cariñoso...me encataba su forma de ser. Cuando estábamos juntos todo era muy especial y cuando nos alejábamos aprovechábamos cualquier ratito para hablar por skype. Algunas noches nos quedabamos hablando hasta tarde incluso cuando teníamos que trabajar al día siguiente.
El caso es que desde hace un tiempo el está algo más frío. Ya no tiene detalles conmigo, todas las noches se va pronto a dormir porque dice que tiene sueño...A mí esto me crea dudas pero según él sólo es porque está cansado y me quiere igual y tiene muy claro que quiere estar conmigo. Ya hemos discutido varias veces por ello y sí es verdad que él lucha por estar conmigo pero le veo tan diferente a como era antes... Sé que al principio las cosas son más bonitas, pero que haya cambiado tan pronto tanto me da mucha pena...Somos jóvenes y tenemos que estar con alguien con quien estemos seguros. Yo lo quiero mucho y sé que el también, pero no sé si debemos seguir juntos. ¿Qué opiniones me dais? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Muchas gracias

Ver también

A
aida_9353757
12/4/14 a las 17:59

Muchas gracias por tu consejo, amalys96

Tienes razón, a veces cuando ya saben que nos tienen se acomodan y no nos prestan tanta atención. Es una pena que por no poner de nuestra parte se acabe tan rápido lo bonito de las relaciones. Lo volveré a hablar con él y a ver como actúa. Os iré contando...

D
diarra_9443564
12/4/14 a las 20:18

Al comienzo todo e sbonito
bueno decirte que te cuides y no tengas hijos aun, a veces nos ilusionamos de un hombre sin conocerlo bien , habla con el para q regrese a ser el mismo de antes y si no pues busca a un hombre q siempre te haga feliz, no mereces depender de nadie en esta vida.

A
aida_9353757
12/4/14 a las 21:47
En respuesta a diarra_9443564

Al comienzo todo e sbonito
bueno decirte que te cuides y no tengas hijos aun, a veces nos ilusionamos de un hombre sin conocerlo bien , habla con el para q regrese a ser el mismo de antes y si no pues busca a un hombre q siempre te haga feliz, no mereces depender de nadie en esta vida.

Gracias
Muchas gracias Julio, tendré en cuenta tu consejo.

A
aida_9353757
12/4/14 a las 21:50

Le dejo dormir!!!
A mi me parece genial que duerma. Claro que yo también madrugo, pero hay momentos para todo. Si nunca le apetece quedarse conmigo será porque algo va mal. Entiendo que algunos días esté cansado y no le apetezca, pero todos no. Se que no es lo mismo el inicio que después, de hecho lo he puesto al contar mi historia, pero si no intentamos alimentar la relación día a día, aunque con el tiempo sea de diferente manera, es difícil que salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest