Foro / Pareja

Por qué los ex's?

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 13:18
C
cheima_6249830
12/4/14 a las 9:52

Por qué lo ex's creen que vas a dejar a la persona con la que estás o a tu pareja actual para volver con ellos? Esta pregunta va dirigida tanto a hombres como mujeres

Ver también

C
cheima_6249830
13/4/14 a las 12:34


Gracias por la respuesta, después de lidiar con varias ex de diferentes parejas y con ex míos me lo preguntaba, porque la mayoría parece aprovecharse de eso, se meten y destruyen relaciones, no dejan que la otra persona le de vuelta a la página, solo nos inquietan y nos hacen dudar a los que ya estamos en otra relación

C
cheima_6249830
13/4/14 a las 13:18

He estado de los dos lados...
y por mas tiempo que haya pasado donde hubo fuego cenizas quedan, por lo menos yo aun siento raro con mis ex cuando empiezan a rondar y con lo débiles que son los hombres creo que les pasa lo igual o peor... he vivido dos casos diferentes pero iguales con ex parejas de mis parejas y es cuando ellas se enteran que la cosa va seria conmigo es que empiezan a hacer cosas para llamar la atención, y bueno con mis ex en cuanto ven que los he olvidado y que estoy saliendo con alguien mas, aprovechan para "seducirme con sus encantos" que según ellos mi pareja no tiene. Al final de cuentas todos están compitiendo todo el tiempo. las ex de mis parejas conmigo y mis ex con mis parejas al menos yo tengo dos de esos.. tal vez eso pasa cuando terminas las cosas amistosamente y por seguir abierto a las posibilidades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir