Foro / Pareja

Malos modales al comer

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 20:48
O
oulaya_8752447
12/4/14 a las 6:26

Mi enamorado tiene malos modales al comer en su casa, no quiere usar el cuchillo, y agarra la comida con las manos, algo que a mi me parece muy desagradable, pero a el le parece de lo mas normal, que opinan Uds.

Ver también

G
greta_9125066
12/4/14 a las 6:29

No te preocupes
mientras lo haga en su casa y no cuando van a cenar a algún lado! es normal, no en todos los chicos, pero algunos si son así, mi novio toma la leche directo de la bolsa
hay cosas mas importantes, como si te cuida, te ama y te respeta...

A
an0N_940659699z
12/4/14 a las 17:45

Malos modales

Mi ex tenía muy malos modales también, llegando a hacérseme insoportable estar al lado de él mientras comía, o si íbamos a comer a algún sitio siempre estaba pendiente de que no hiciese esto o aquello. Llegando a ser un suplicio.

Estas cosas te terminan desilusionando, decepcionando y desenamorando.

con el tiempo tendrás que dejarlo porque no puedas aguantarlo más.

A
an_8519757
12/4/14 a las 20:48

Hola
Mi ex era igual. Eso denota muy mala educación, no sólo en el comer, pues suelen ser personas con pésima educación en todos los sentidos. Llegas a sentir verguenza. No sé, si tu no eres así, imagina como reaccionaria tu familia si hicieras algo como eso. Seguro que indiferentes no se quedaban... Y si en su casa les parece lo más normal, es que no tienen educación ni modales de ningún tipo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir